¿Hacker o antivirus?

No me queda claro si Camelsmoke@ es un hacker o un antivirus. Ustedes dirán

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. Estoy advirtiendo que el estilo kakista de gobernar se está generalizando y cosechando enemigos por doquier.

    Algunos son enemigos por principios y convicciones, otro se convierten en enemigos porque “Los dejaron afuera”.

  2. Este hacker no debe ser mas que una especie de Pontacuarto informático,lo dejaron afuera del reparto de la torta después de alguna elección,estamos mal no solo por estas mafias legislativas si no también por estos parásitos que pretenden vivir de ella.

  3. Y es otra manifestación mas del famoso poema de Sor Juana…”Hombre necios que acusais a los diputados para los cuales trabajaste, sin ver…”
    Por que este buen hombre pretende ver castidad en un prostibulo….que es lo que pide y le niegan…alguna prebenda???, algún beneficio o descanso rentado???…por lo menos podria haber conezado por pedirle disculpas a los compulsionados pagadores de impuestos por haber contribuido con estos apestosos
    De todos modos no deja de ser divertido ver como se ventilan sus miserias y delitos

  4. Hola, no soy hacker ni virus ni antivirus, me especializo en seguridad informatica y nada mas, si estas opiniones son manifestadas a causa del defaceo a la camara de diputados de la pcia de Santa Cruz, les comento que eso fue solo un add de noticias, la vez anterior la habia vulnerado desde la raiz a causa de un error en el sistema APACHE. En fin, no soy malo, de hecho ahora trabajo en la admin publica. Solo que me dio bronca que usaran un sistema de portales que yo ya habia propuesto, pero bueno, en la admin publica no aceptan que alguien llegue con UNA idea nueva. Por cierto mi nick no es CamelSmoke@ es con una ® al final…Una pistita de mi nombre. Saludos a todos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.