La rebelión de la lechuga

Ustedes saben cómo es esto. Si hay alguna mala noticia es porque hay “sectores” – gente mala – que quiere detener al pobre K en su intento por cambiar la historia. Las hortalizas no se quedan atrás, están subiendo porque son unas mafiosas que quieren volver a la década del noventa.

Pero este es un gobierno que no se deja presionar. Además de insultos que ya se están redactando contra la lechuga para frenar esto, la Secretaría de medios de don Pepe Albistur está terminando los últimos detalles de la producción de este videoclip con buena onda.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. A la conspiración de la lechuga hay que sumarle el amotinamiento de las cucurbitáceas, y la rebelión de las leguminosas.

    Pero el invencible Secretario Moreno saldrá airoso del desafío.

    Por lo pronto comenzó con una sutil campaña publicitaria en cuya elaboración,

    intervino durante varias semanas lo mas florido de la inteligencia gubernamental

    para producir un costosísimo aviso para los contribuyentes que dice así:

    “Comer verduras es bueno, pagar de mas no”.

    Después de esto

    El reino vegetal se declaró vencido.

    Pablito

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.