El humor del ministro Aníbal Fernandez es muy particular. Dijo en el chat del diario El País de España que los secuestros en la Argentina desaparecieron, aunque ahora está tratando de construir una versión para consumo local. Esto es parcialmente cierto porque la cuchara del gobierno para que el tema desaparezca de noticieros y diarios se nota y mucho. Se escondieron un poquito debió haber dicho, pero al ministro le gusta la grandilocuencia.

En fin, este personaje que dice cualquier cosa se olvida de un secuestro que preocupó tanto al señor presidente que dio un discurso en cadena. Después no sabemos por qué no habló más del asunto. Digamos que el oficialismo hizo desaparecer al secuestro de Gerez.

La hipótesis que manejamos en el blog es que algunos funcionarios kakistas quieren perfilarse como humoristas, siguiendo la trayectoria de otro ex funcionario como Moisés Ikonikof.

Categories:

3 Responses

  1. Es la famosa “política del avestruz”, lo que no se ve no existe. Tambien puede ser la primera manifestación de un estado de shock “LA NEGACIÓN”. O simplemente puede ser simple hijaputez o refinada ironía. NUnca se sabe con estas personas.

    DIANA

  2. A la conspiración de la lechuga hay que sumarle el amotinamiento de las cucurbitáceas, y la rebelión de las leguminosas.

    Pero el invencible Secretario Moreno saldrá airoso del desafío.

    Por lo pronto comenzó con una sutil campaña publicitaria en cuya elaboración,

    intervino durante varias semanas lo mas florido de la inteligencia gubernamental

    para producir un costosísimo aviso para los contribuyentes que dice así:

    “Comer verduras es bueno, pagar de mas no”.

    Después de esto

    El reino vegetal se declaró vencido.

    Pablito

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: