Ayer un ilusionado veraneante terminaba de llenar el baúl del auto con sus valijas y su familia estaba “pronta” para partir hacia Punta del Este gracias a los servicios de la empresa del amigo de Kirchner Juan Carlos Lopez Mena, es decir Buquetruch. La “empresa” que recibe los beneficios económicos del delirio gualeguaychusista.

Felices ellos partían al mediodía hacia Montevideo, pero recibió una llamada antes de Buquetruch diciéndole que se quedara en casa porque el barco se había atrasado. Saldría a las 15. Rutina, pensó nuestro protagonista, el atraso es cosa de todos los días en Buquetruch.

Al menos le avisaron ¿no? Se tomó unos mates, compró sandwichitos para que los chicos no jodan por un rato y a la hora señalada se presentó en el puerto con una sonrisa de oreja a oreja.

Mucha gente, algo parecido a cincuenta colectivos 60 a las siete de la tarde; algunos muy enojados. Les anunciaron que salían a las 15.30. Bueno, pensó nuestro amigo, mientras uno de sus chicos corría por todos lados, el otro le pedía que le compre cosas y la mujer le recriminaba no protestar con suficiente fuerza.

Al rato Buquetruch anunció que saldrían a las 16, después a las 16.30, después a las 17. Como nadie les quemó el boliche y saben que cuentan con la protección del gobierno para cagarse en sus clientes dado que cuentan con un monopolio, finalmente les dijeron que salían a las 18.00hs pero no hacia Montevideo sino hacia Colonia.

El pasajero en cuestión, al borde de un infarto con la presión insoportable de toda la familia sobre él se puso a tono con otros compañeros de viaje y saltaba de bronca. La explicación de los empleados de Buquetruch fue que no podían mandar el barco a Montevideo porque ya habían mandado muchos.

En fin, la pasó bomba este pobre señor. Se le ocurrió iniciar una carrera política para viajar en avión y alquilar auto el año que viene. Se imaginó como modelo de progreso a Cristina K que viaja en primera y se aloja en el Waldorf Astoria.

Categories:

Tags:

3 Responses

  1. Eso le pasa por ser un mal patriota que va de vacaciones al pais ex-amigo supercontaminante y no se queda contemplando las delicias de nuestros queridos Riachuelo y Reconquista paraisos terrenales en cuanto a pulcritud y respeto por la Ecologia .

    Emilio
    pd que agradezca que lo cruzaron ..

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: