¿Para qué el Windows Vista?

¿Alguien sabe qué cosa maravillosa podrá hacerse con la computadora gracias a Windows Vista que hasta ahora no pudiéramos hacer?

Lo que sabemos es que el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene mayores exigencias de hardware. ¿Vale la pena instalarlo?

Hace unos meses instalé la versión Beta de Office 2007. A las pocas semanas lo desinstalé porque era mucho más lento que su antecesor el Office 2003 y todo estaba distribuido de una manera distinta que no tuve paciencia de aprender, a pesar de que soy bastante curioso en estos asuntos.

Solicito ayuda ¿Windows Vista nos hará más felices?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. Si tienes muchas cosas en tu disco, y pierdes mucho tiempo buscando u organizando información, Vista te va a simplificar mucho la vida, si necesitas privacidad, con Vista podes cifrar el disco para que solo vos puedas ver el contenido, si trabajas en grupo, con Vista podes fácilmente compartir información y crear reuniones virtuales pudiendo compartir tu escritorio, documento y usar video conferencia, con gente que este en la misma oficina o en la otra punta del planeta, también están todas las mejoras en seguridad y los complementos por si mas de una persona utiliza la PC.
    Lo mejor de Vista son las nuevas tecnologías que trae para nosotros los que desarrollamos software, dentro de unos meses cuando comiencen a salir los programas que aprovechan el 100% de Vista, vas a ver que es un gran paso adelante.

    A Vista lo vengo probando desde hace más o menos un año y usando todos los días desde hace seis meses, es extremadamente estable, no consume tanto hardware como se dice, con 1GB de memoria que es lo que trae cualquier PC de rango medio hoy en día y una placa de video 3D básica corre sin problemas, esta ultima opción tampoco es necesaria ya que Vista dependiendo de la PC que tengamos amolda sus requerimientos a ella, por ejemplo si nuestra placa de video es vieja, no se carga Aero Glass.

    Una opción que tiene es utilizar Vista junto con XP teniendo un arranque dual en el que eliges cual utilizar cada vez que inicias la PC, de esta manera podes ir agarrándole la mano y no hacer el cambio hasta que no estés seguro de hacerlo.

  2. Guau… Paulo realmente está muy feliz con su Windows Vista.

    Será porque desarrolla software, como el 89% de los usuarios de PC, imagino.

    Saludos.

  3. José, te recomiendo la pastilla roja.

    Si entendés la metáfora cinéfila, todo O.K., si no preguntá nomás.

    También podés hacer este test: Red or Blue?

    Saludos ácratas 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.