Frankenstein salió a la venta no más

Pareciera que en el gobierno leen “No me parece”. Hace unos días hablé de la apertura de la caja de Pandora que significaba la extradición de Isabel Perón. Hasta ahora el gran “pacto nacional” por la verdad conveniente decía que antes del 24 de marzo de 1976 no había pasado nada. Ahora una fuente del gobierno explica que “Acá se abrió una caja de Pandora y ésos son los peligros”.

Bien, parece que la fase de “arreglo” que anticipé para volver al pacto comenzó este domingo. El gobierno sale con el mensaje apaciguador para que todos sus aliados dudosos, muchos simpatizantes del papel que jugó la Triple A fomentada por Perón o sus enemigos en el peronismo (con las mismas simpatías) vuelvan al pie.

La verdadera caja de Pandora cuando se abrió no pudo volver a cerrarse. Veremos que ocurre con esta. Como es estatal es más ineficiente por supuesto.

7 thoughts on “Frankenstein salió a la venta no más

  • January 28, 2007 at 5:30 pm
    Permalink

    Que dirá el actual diputado Sr. Ruckauf firmante del decreto de “aniquilación” de la subversión

    Y que luego se pasó a las filas Kirchneristas?

    Y que con su voto en la legislatura avaló muchos de los avances del Sr. K

    contra la calidad de las instituciones de la Constitución.

    Pablito

    Reply
  • January 28, 2007 at 11:26 pm
    Permalink

    Y que dirà Cafiero???? y toda la claque de ingorantes e imbèciles que piden sangrerepresora estatal a diario??????
    La verdad que se puso divertido y lo peor es que tipos de esta calaña le temen las facciones competidoras por el poder…son tan torpes que cualqueir cosa que tocan terminan desatando un terremoto (San Vicente, Papeleras, Misiones, inflaciòn, controles de precios, energìa, etc. etc) .
    A veces tiendo a creer que todavia no se han dado cuenta que no todos son tan retardados, etupidos e ignornates como ellos y que hacen lo que hacen y dicen lo que dicen precisamente por que su standar de mediciòn son ellos y el imbecil de su lider…

    Reply
  • January 29, 2007 at 10:40 am
    Permalink

    El Dr. Cafiero seguramente preferirá que no hagan olas con estos asuntos

    no sea cosa que perturben su placentero e interminable paso por los cargos públicos rentados con los impuestos de los contribuyentes,

    incluyendo los “salvatajes” (como graciosa concesión de los radicales) de U$ 17 millones prestados por bancos oficiales al grupo de empresas de la famila Cafiero de Ferretería Francesa,

    y nunca recuperados.

    Señores:
    El día que los argentinos se den cuenta que han alimentado con su esfuerzo y a expensas de su calidad de vida a una corporación política parasitaria.

    Ese día

    Habrá llegado la hora de las urnas para una nueva generación lista para ser embaucada nuevamente y recomenzar esta historia de nunca acabar.

    Pablito

    Reply
  • January 29, 2007 at 10:57 am
    Permalink

    Característica de la monarquía: Permanencia indefinida en el poder, para cambiar una dinastía había que cortar algunas cabezas.

    Características de la democracia: Permanencia indefinida en el poder, se abolió la cortada de cabezas, las dinastías permanecen in eternum solamente mudando de cargos, cambiando ropajes, camouflandose.

    Dinosaurios como Cafiero han vivido una (buena) vida a costas del estado y ya han plantado su semilla y así seguimos y seguiremos mientras en vez de una democracia en serio tengamos las asociaciones ilícitas que conforman esta partidocracia que nos gobierna.

    Pero el pueblo es insensible a todo lo que vaya más allá de sus urgencias cotidianas y así les da lo mismo ser gobernados por una dictadura militar o por terroristas devenidos en gobernantes.

    Esta caja de pandora se tapará y se destapará cuantas veces sea necesario y conveniente ¿o no escucharon a “Spartacus” Oyarbide decir que Peron es más inocente que Sor Teresa?.

    Ruben

    Reply
  • January 29, 2007 at 11:49 am
    Permalink

    El unico aspecto positivo de todo este sainete es que al menos algunos gusanos K se habran dado cuenta que las cosas no suceden en el vacio y que cada acción genera una reacción, o lo que es lo mismo todo tiene su costo…y si con el verso del terrorismo de estado van a re escribir la historia de los ultimos 40 años y van a retrotraer la vida de la sociedad 30 años (ignorando que el progreso esta en el futuro y no el pasado), los que van a tener que dar explicaciones son muchos mas que los uniformados y sus simpatizantes…entre ellos esta la memoria de ese grandisimo degenerado que fue J.D. Peron

    Reply
  • January 29, 2007 at 10:24 pm
    Permalink

    Pablito, si queres saber lo que puede decir Ruckauf, sintoniza Canal 9 a la noche y lo vas a ver devenido en comentarista internacional del noticiero. Con respecto a Cafiero y hacer olas, me recuerda su efimero paso en el asunto de las coimas del senado, donde seguramente armo todo este batifondo porque lo dejaron afuera. Estimados amigos de este Blog, esto es el limite de mi aguante. Todo esto tiene una sola salida, Ricchieri, Aeropuerto Ezeiza, su ruta.

    Reply
  • January 30, 2007 at 8:44 am
    Permalink

    El presidente se dió cuenta que revolver demasiado el pasado puede ser peligroso,

    y mas peligroso hacerlo en forma selectiva.

    Todavía nadie sabe que hacía él mismo en epocas del proceso,

    excepto apropiarse de algunos inmuebles en forma poco clara.

    No olvidemos que la mayoría de los impulsores de la Revolución francesa cayeron bajo el invento de monsieur Guillotin, (incluyendo a su inventor).

    Pablito

    Reply

Leave a Reply