Un repaso de los títulos de los principales diarios de hoy muestra el nivel de las discusiones al que el sistema maníaco-circense kakista nos ha llevado:

La Nación:

La reforma del sistema previsional: los fondos de los que dejen las AFJP

Dudas sobre el destino de los nuevos aportes al Estado

La puja por sueldos: expresan la postura oficial

El Gobierno confirmó que no habrá pisos ni techos salariales

Categories:

6 Responses

  1. Hay una nota que me gustaría sumar a tu colección y que tuve oportunidad de verla yo misma en la TV.
    Francisco de Narvaez bañandose en el mar en Playa Bristol en Mar del Plata y saludando a los besos a un sinfin de veraneantes.
    La verdad me costo verlo. Increíble pero real.

  2. Les recuerdo que a ese conjunto del periodismo, entre pusilánime y mercenario.

    Bismarck

    (Quizás el fundador del Welfare State)

    Le llamaba

    “El fondo de reptiles”

    Con ello puede advertirse el alto aprecio de que gozaban.

    Pablito

  3. Jose el turismo no escapa a la realidad de argenta …la unica manera que estos excecrables seres puedan ocupar los sillones que ocupan es sumando poder y mediante el abuso de este hacerse elegir (como muy bien señalas manipulando, comprando, lobotomizando etc), y dentro del sistema democratico tal como lo hemos implementado aca (y en gran parte del mundo)que convierte y fabrica derechos a partir de la voluntad mayoritaria de la minoria que dirige (sin importar los derechos de los individuos), la clave esta en desplazar las decisiones economicas, es decir las que toman los consumidores dia a adia con su bolsillo, al terreno de la politca es decir al la decisiòn arbitraria e interesada de un grupo de burocratas ingornates e improvisados que dicen conocer lo que la gente quiere y necesita (al menos mucha gente lo cree asi)…es decir se convierten gracias al monopolio de la fuerza y la prepotencia legalizada en arbitros compulsivos de las decisiones de los individuos…y de esta manera crean ganadores y perderoes, victimas y victimarios, estrellas y estrellados

  4. Lo bueno de todo esto es que la gente sigue comprando diarios, pagan para que les mientan. Es tan descarado el manejo que hace la prensa “pusilánime y mercenaria” (a bien decir de Pablito) que resulta difícil explicarse el porqué las personas sigen aceptando estas mentiras.

    Claro que a la mayoría nos gusta oír aquello que nos conviene o aquello que concuerda con nuestras ideas u opiniones y a esa mayoría tampoco les agrada mucho el esfuerzo de ponerse a pensar. ¿Por allí vendrá la cosa?.

    Ruben

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: