El médico de Luis Gerez tiene unos criterios muy particulares para proteger la salud de su paciente. No lo deja contar nada de su suspuesto secuestro ni contestar preguntas de los periodistas. Si puede contestarle a Hebe de Bonaffini y charlar con la CTA. En eso consiste su trata-miento. El doctor parece cuidar sobre todo la salud del kakismo.

En fin, la implacable cámara que lee los pensamientos estuvo en el discurso (otra vez lo denominaron “conferencia de prensa”) que dio ayer con los “compañero” de la CTA.

Categories:

9 Responses

  1. Creo que la oposición no le significa serias amenazas al Sr. K.

    Los mayores riesgos para su gestión los crean sus adherentes y simpatizantes.

    Son las consecuencias de armar este rejuntado de sobornados, obsecuentes, genuflexos alcahuetes, adulones para sostenerse en el poder.

  2. José:

    Pedile que te muestre las manos para ver si los callos que tiene son de agarrar la cuchara de albañil o de agarrar el microfóno.

    O como dice Mantis, el mate y la pava.

  3. Lo curioso es que no escarmienta, ha perdido definitivamente el don de la verguenza, sigue con la payasada. o es muy hijo de p… o nos cree demasiado boludos.

  4. O no tiene mas remedio. Si te lo pones a pensar el tema ya no figura en los medios y si lees la mayoria de ellos hace una descripción atípica de la conferencia: el único que la describió tal cual fue fue Ambito pero el resto nada. No sería extraño que el caso se diluya poco a poco o que empiecen a difundir noticias falsas para desviar el rumbo la de cosa (via Pagina 12): total ¿Quien es el perjudicado quien va a querellar? Patti ya esta condenado por esta manga de delincuentes de antemano asi que van a hacer cualquier cosa para tapar esto y de paso ensuaciarlo: cuentan a su favor con los jueces y los medios. Pretender que esto se aclare con este gobierno es como que Hitler hubiese denunciado los campos de concentracion. Para que esto se aclare este gobierno deberia tener un final similar al que tuvo el de su mentor y profeta Goebbels.

  5. Con amigos y simpatizantes, como Gerez y D´Elía el presidente no necesita enemigos ni oposición.

    Solo hay que dejarlos “trabajar favor del presidente” durante un tiempo más y tendremos el problema resuelto.

  6. Lo mas inquietante de todo esto es como un personaje mediocre como K al que se le nota la sobreactuación insincera

    y la vocación por la manipulación, puede concitar tanta adhesión en un pueblo que siempre se ha jactado de su “viveza natural”,

    que menosprecia y subestima a su vecinos limitrofes, y que curiosamente y paradójicamente es uno de los pueblos que mas han “sometido”* y “profanado”* sus gobernantes, especialmente los que ha llevado al poder con el voto.

    * (Para no usar términos escabrosos)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: