Imaginen los “sacrificios altruistas” a los que podría someternos un señor como Jorge Fritzler si llegara al poder. En realidad no hay mucho que imaginar, bastaría recorrer la historia del nazismo o del comunismo para advertir que un déspota que decide hacernos sacrificar “unas horas de vacaciones” en función de sus “fines supremos” es la historia del totalitarismo, la máxima expresión del abuso político de la historia.

Fritzler es el líder del grupo que viola sistemáticamente derechos de argentinos, uruguayos, chilenos y brasileños que quieren desplazarse, salir o entrar de la Argentina por las fronteras uruguayas en nombre de falsas consignas ecologistas. Ni Greenpeace lo avala y no es precisamente una organización defensora de la libertad.

En primer lugar no hay nada en nuestras “horas de vacaciones” que atente contra intereses de su grupo. No existe un conflicto por el cual ese “interés superior” que en su brutalidad determina él, y ese interés menor, porque es de otros, porque el supone que esas personas que van a Uruguay la pasan mejor que él y su resentimiento no lo soporta. Lo que está haciendo este sujeto antisocial es utilizar a la gente y a sus “horas de vacaciones” de rehenes para presionar a terceros. Y su perversión, digna de este cambalache kakista, llega a tal punto que nos llama egoístas si no nos dejamos utilizar de esa manera.

Fritzler dice que roba vacaciones porque cree que está justificado. Se lo habrán enseñado en la escuela ecologista de Gualeguaychú. Este solo robo bastaría para ponerlo entre rejas. Pero lo que roba son libertades. El etiqueta de “vacaciones en Punta del Este” a su objetivo porque sospecha, con razón, que los argentinos comparten su naturaleza resentida y espera que los veraneantes se sientan mal por disfrutar de la vida. Sin embargo ni siquiera se tomará el trabajo de averiguar los motivos que tienen cada uno de los individuos a los que piensa someter. Parece que para ir al Uruguay le debemos una explicación a este grupo de delincuentes.

Fritzler pretende encima que los rehenes no se enojen. Al mejor estilo del torturador de 1984. No le basta que se le obedezca, hay que entregarle hasta el alma. Yo espero que por razones éticas las víctimas al menos se enojen y mucho. Porque no es posible que mayorías de ovejas siempre estén a merced de violentos, resentidos y mesiánicos, que encima son mentirosos y no aceptan los fallos de la justicia que ellos mismos instan. Hay un fin superior por el que el señor Frizler debe recibir de sus víctimas lo que merece de una vez por todas. Porque si no este país no tiene destino. No hay chimenea que pueda hacer tanto daño al ambiente humano, como las premisas opresivas que impone este sujeto en nombre de una amor verde anti-humano.

Categories:

12 Responses

  1. Hace unos minutos lei la noticia en algun medio grafico. No lo podia creer. Pense seguro que Benegas le junta las costillas a este señor, no me equivoqué. Estoy en un todo de acuerdo con tu comentario.

  2. La mentalidad totalitaria se difunde cada día más en este pueblo ignorante. Todo son “mis derechos”, pero no se oye ni mencionar las obligaciones. Este sujeto habla de sus derechos pero ignora olímpicamente los derechos constitucionales de los demás. Solo importan sus reclamos, y si los demás no los comparten le “faltan el respeto a su pueblo”, o son traidores a la patria, que poco le falta para afirmarlo. Estamos cocinados, José, esto avanza día tras día como una marea incontenible y no veo cómo se la podrá enfrentar.

  3. George: precisamente en eso radica mi pesimismo, en el voto. ¿Podemos esperar algo muy diferente de masas embrutecidas, rehenes de un clientelismo infame, con sus cerebros lavados por una maquinaria mediática nunca vista? Los que leemos y escribimos aquí somos una minoría, la gran mayoría de la gente no se cuestiona temas como la constitucionalidad o no de los actos del régimen, o si son o no beneficiosos en el largo plazo.
    Y para la gran mayoría nuestras ideas liberales son inaceptables, exponer una idea liberal es ser tildado inmediatamente de “menemista”, vendepatria, proyanqui o lo que se te ocurra.
    Salvo imponderables de aquí a octubre, dudo que algo cambie dramáticamente.

  4. Espero que los liberales, o simplemente racionales, comencemos a ocupar espacios en los medios de comunicación y vamos convenciendo a la gente. No creo que todos sean idiotas y, a riesgo de ser ingenuo, pienso que hay muchas personas rescatables, que fueron víctimas de un lavado de cerebros colectivo.
    En 1989 el mundo y en Argentina el estatismo y el socialismo estaban completamente desacreditados. Si revirtieron esa imagen, fue por “la gran mascarada” que denunciaba Jean Francois Revel. Hay que proceder de igual manera que los “progres”, y ser “gramscianos” a la inversa.
    Para empezar, habría que reformar el régimen de la radiodifusión, en que el Estado otorga, deniega, prorroga y condiciona las licencias. Ese régimen perverso es el que ha posibilitado que la televisión, globalmente, no difiera demasiado de Granma.

  5. George con el voto no arreglamos mucho, la única forma de apretar a estos inútiles en el día a día es dejando de pagar los impuestos, sin dinero no son nada.

  6. Por un lado este señor Fritzler nos impide pasar a Uruguay a vacacionar. Tilda de banales los objetivos de los veraneantes comparándolos con los suyos, que se suponen “verdes”.
    Por otro lado, nos forraron las calles (por lo menos en buenos aires) de carteles con la Carrozo muy ligera de ropa saludándonos y diciendo “Venite a Gualeguaychu, hay carnaval todos los sábados”. No la pusieron a la Carrozo mostrando el traste porque algo de pudor parece que les queda.
    Algo me huele a intereses turísticos cruzados más que cruzadas verdes contra las pasteras contaminantes. Lo que no se es cómo alguien podría cambiar como destino Punta del Este por Gualeguaychu, estando en su sano juicio. Será el problema del hemisferio izquierdo del cerebro que posteo Jose?

  7. José:

    La solución está en lo que propone Paulo mas arriba.

    Rebelión Fiscal

    Sin recursos se les acaba la fiestita populista/progre/colectivista.

    El país mas próspero y poderoso de la tierra nació a partir de una rebelión fiscal.

    El Boston Tea Party.

    ¿Cuando haremos el nuestro para terminar con esta clase política mediocre y depredadora?.

  8. Hubo gente que trajo las ideas de ese gran país próspero, y realmente prosperamos con esas ideas. Pero llegó el fascista de Perón, y se acabó el país de verdad.

    Hacemos una rebelión fiscal y acabamos todos en cana…

  9. Este senor Fritzler, es el tipico y ultimo eslabon del sistema educativo argentino. Si la maestra me apalza porque no estudie, es culpa de ella, por pregubtarme por temas que no se me dio la gana estudiar. Asi que llamo a mama y papa para que le peguen un levante. Y si ellos me dicen que no, que me la banque por estupido, me mando un berrinche y listo. El infantilismo de estos asambleistas es asombroso. No entienden razones tecnicas, o se hacen los giles y traen otro asunto. Ahora no se quejan por “contaminacion visual”, porque se ve la chimenea? Deberian mirar su propia ciudad para ese tipo de contaminacion.
    En fin, “al que nace barrigon, es al nudo que lo fajen”.
    En cuanto a piquetes y demas yerbas….. mandenmelos a China, a ver si se atreven a piquetear aca…..

  10. Como algunos dijeron aca, la solución esta en negarles la kaja. Todos los candidatos prometen los mismo, hacer cada vez mas cosas con su cada vez mas abultada kaja para corregir el daño que precisamente ese saqueo a gran eskala esta produciendo…nadie, repito NADIE habla de reducir o eliminar impuestos, prerrogativas y prebendas o de terminar con la arbitrariedad de los burocratas que se arrojan facultades dictatoriales en asuntos que atañen a la vida privada de las personas.
    Con respecto a que esto lo inició Peron no estoy de acuerdo…Peron perfeccionó, incrementó y abusó de instrumentos prexistentes de control e ingenieria social , tipico de regimenes fascistas como el cierre de la caja de conversión en 1929, creación del BCRA en 1935, impuesto a las ganancias en 1932 etc….Lo unico que hizo este grandisimo hijo de puta fue poner todos esos instrumentos al servicio de su corrupta y excecrable causa, abusando del poder que le la creación de esos instrumentos (introducidos mas de 10 años antes)le daba para manipular la vida de los ciudadanos…el escenario ya lo habían armado varios años antes muchos de los “liberales” y keynesianos de la epoca.
    Insisto con esto por que es importante identificar la raiz del poder arrogante y soberbio que una cafila de improvisados, ignorantes e irresponsables detenta sobre toda la masa de corderitos lobotomizados que prefieren vivir conectados a la gran Matrik Kakista….
    Resumiendo, el voto no va a arreglar nada mientras no los que accedan al poder no se hagan el harakiri institucional y destruir todo el aparato opresor y saqueador instituido en arg desde 1930

  11. erratas “destruyan el aparato opresor…”

    Una ultima observación…observen las semejanzas entre una campaña electoral y una subasta, el problema que el objeto de la subasta electoral es la recaudación “futura”, es decir todos los payasos circunstanciales que se proponene para “solucionar” los problemas de la “gente” (colectivo nunca identificado) es en realidad una gran subasta anticipada por la riqueza que otros (es decir nosotros) vamos a crear y que ellos nos extraerán compulsivamente

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: