Los piolas llamados “empresarios” de la Unión Industrial alaban al gobierno por robarle a la gente un solo dígito en concepto de inflación y con la felicitación extienden la mano para mangar que controlen a los que quieren cobrar más.

El problema es que el “sólo un dígito de inflación” no es un logro del gobierno sino del INDEC y su capacidad artística para dibujar números. En los últimos meses de 2006 los precios no subieron menos del 25%, haciéndonos recordar la brillante gestión del otro gran genio de la democracia que fue Alfonsín. Pero los industriales saben que la verdad no los hace ricos, sino la voluntad del gobierno cuando los unge ganadores a al fuerza. En consecuencia no sólo están dispuestos a aplaudir y a degradarse lamiendo medias oficiales, sino que utilizarán la mentira oficial para universalizarla y manejar los salarios con el mismo criterio.

Como al gobierno sólo le interesa la estadística la gente tendrá precios de la economía real y salarios kakistas. Será por eso que mister K no sabe si presentarse a elecciones.

Categories:

2 Responses

  1. Si tenes razón, es como el retrato de Dorian Gray …nada mas que los papeles estan invertidos…el cuadro es el que esta intacto y la realidad es la que se deforma, pero todos hacen como si el cuadro fuese la realidad y viceversa….

  2. Imagino cómo estará aquel adulador, Pescarmona, con el falso índice de precios. Ni mencionar al gordinflón Méndez: traigan comida, habrá dicho. Seguro que enviaron efusivas felicitaciones a la crápula del gobierno (perdón: quise decir cúpula). No olvidemos que de ahora en más, IPC signfica Índice de Precios Cambiados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: