Grupos de para-pelotudos estarían detrás del secuestro de Gerez

Si bien no tenemos un dato concreto, si tenemos sopechas serias de que el episodio de desaparición-discursete-y-reaparición-con poca explicación del testigo ultrakakista Luis Gerez tendría vinculación con grupos de para-pelotudos simpatizantes del conocido grupo del pingüino y los bigotudos que opera en la zona.

Estamos cerrando el círculo sobre ellos. Ampliaremos.

23 thoughts on “Grupos de para-pelotudos estarían detrás del secuestro de Gerez

  • December 31, 2006 at 11:52 am
    Permalink

    Demasiadas circunstancias funcionales al poder alrededor del caso Gerez. Probabilísticamente sospechosas.

    La sensación de impunidad del poder lo lleva a cometer errores que no escaparán de la sagacidad del periodismo crítico y de los miles de ciudadanos independientes.

    Por eso sustraen de la exposición pública al elemental albañil.

    Una pisada del palito y se acaba el mas valioso capital político de los caudillos: La Credibilidad.

    Reply
  • December 31, 2006 at 12:09 pm
    Permalink

    Vergonzosos y para infradotados los artículos de Morales Solá y Paola Juárez en la Nación de hoy.
    José, a pesar de toda esta inmundicia, te deseo un muy feliz 2007. Gente como vos hace que uno no pierda del todo las esperanzas.

    Reply
  • December 31, 2006 at 1:30 pm
    Permalink

    Se vé que mal no lo trataron los secuestradores, mirá que bien alimentado que está.
    Muchas Felicidades en este 2007.

    Reply
  • December 31, 2006 at 1:39 pm
    Permalink

    Hay que menear lo mas posible el culebrón de Gerez, para ocultar lo que pasa con los precios en los lugares de veraneo, donde se desnuda la verdad sobre el IPC real.

    Tampoco hay que pasarse y exponer a Gerez a demasiadas preguntas del periodismo.

    Al hombre no le da demasiado para aprenderse un libreto complicado.

    Reply
  • December 31, 2006 at 3:42 pm
    Permalink

    Si los que armaron el culebrón Gerez quisieron hacerle un favor al presidente sin avisarle previamente, creo que lo han puesto en un serio aprieto.

    Estas cosas no se pueden dejar en manos de obsecuentes aficionados.

    Reply
  • December 31, 2006 at 3:46 pm
    Permalink

    Perdon Sr. Benegas, debo interpretar por sus palabras de que tiene sospechas de que Luis Gerez fue secuestrado por sectores afines a K? Mas aun, Gerez fue complice del complot kkista?
    Imaginemos por un segundo de que se equivoca y Gerez si fue secuestrado y torturado. Entendera que ud. esta diciendo una infamia muy grave contra alguien que pago caro por expresar sus ideas y denunciar a sectores con poder real.
    Ojala su ampliacion del tema incluya mucho mas que simples argumentos ex post del tipo conspirativos.

    PD: Tambien lei un comentario dudando de la capacidad de Gerez de reconocer la voz de Patti. Este Gerez es muy mal tipo: acusar a un inocente de esa forma.

    Reply
  • December 31, 2006 at 4:24 pm
    Permalink

    Es increible ver como todo el mundo está seguro de que fue torturado.
    A los que lo capturaron no se les puede preguntar porque no los han encontrado.
    Cuando le preguntan a Gerez, responde “me han matado 30.000 veces” o “el dolor que tengo es en el alma”, pero ni una palabra sobre la supuesta tortura.
    Que yo sepa el equipo de profesionales del Ministerio de Salud que lo revisó, no ha hecho mas declaraciones de que se encuentra bien y que debe descansar.
    Por favor si en algun lugar salio publicada la noticia de que hay certeza sobre este punto, me gustaría conocerla.

    Reply
  • December 31, 2006 at 4:26 pm
    Permalink

    Me gustaria poner un par de cosas en perspectivas, como para no cometer un error al juzgas algunas de sus apreciaciones.
    Con respecto a la continua mension del asunto del avion sanitario de Santa Cruz. El avion esta para urgencias medicas. Concedido de que estuvo (muy muy muy) mal y que ojala no pase nunca (nunca nunca) mas, pero se requirio de un hecho azarozo (o probabilistico, como prefiera) para que ocurriera la verguenza de una muerte que se pudo evitar. Alguien se enfermo de gravedad y lo necesito.
    Sin embargo, el secuestro y tortura de una persona para amendrentarlo por su relato no requirio ningun hecho probabilistico. Fue decidido y llevado a cabo con determinacion. Quisiera pensar que si ello fue asi, ud. condenaria dicho acto (mas alla de su opinion personal de K, Gerez, Patti o quien sea) por criminal y mafioso.
    En otras palabras, no justifico el mal uso del avion sanitario pero quiero saber si ud justifica el secuestro.

    PD: Tambien concedo que si el secuetro fue realizado por sectores cercanos a K, la gravedad es extrema. Aun mayor de que si fue realizada por Patti (o gente cercana a el).

    Reply
  • December 31, 2006 at 5:53 pm
    Permalink

    Estimado Moe: 1. Por el hecho probabilistico la señora Alicia Kirchner debería estar presa. 2. Mis tesis conspirativas no hacen más que copiar las impresentables argumentaciones de un señor que ocupa la jefatura de gabinete. El mismo que atacó al juez Estevez por citar una página de internet, pero sustenta una persecución personal en una frase de una escritora de ficción. 3. Usted cree que yo me voy a poner a rendir examen ante usted antes de seguir hablando? No se confunda, no soy larreta. Acá los que tienen que dar explicaciones son los maleantes del oficialismo. Como dije en el post, esto fue una conspiración de un grupo de para-pelotudos. Y tales grupos en la Argentina tienen mucho éxito.
    4. Este no es un sitio para hacer propaganda oficial. Ni aunque pagaran por tenerla. Téngalo en cuenta.

    Reply
  • December 31, 2006 at 6:06 pm
    Permalink

    Me cagaste Gerez!

    Y yo que pensaba que le estabas levantando una medianera a la residencia europea del hijo de Hebe.

    Diego Vawe del CxNxAx

    Reply
  • December 31, 2006 at 6:29 pm
    Permalink

    ¿Por qué el perro mueve la cola?
    Porque el perro es más inteligente que la cola.
    Si la cola fuera más inteligente, la cola movería al perro.

    Wag The Dog, la película.

    Reply
  • December 31, 2006 at 9:00 pm
    Permalink

    José: Feliz año ante todo. Y después, esto del secuestro es para infradotados, a los que el gobierno se dirije con frecuencia. Es cierto que lo de Morales y esa Paola, es despreciale. Cuando los empecé a leer abandoné:¿Cómo Solá habla de torturas sin una mínima prueba o una mínima coherencia?. El Pingüino no sería tan pájaro bobo como dice el Diccionario de la Real Academia, si no un mago: con un discursito aparece el desaparecido sin más trámite, fresquito y sanito.

    Reply
  • January 1, 2007 at 8:01 pm
    Permalink

    Que Mandrake el tuerto se mande otro discursito y aparezca López.
    Y con otro que aparezcan los millones de Santa Cruz

    Reply
  • January 2, 2007 at 6:52 am
    Permalink

    ¡Grande, Moe! Por fin alguien que vale la pena en estos blogs. Gracias a tus buenas intervenciones tuvo que aparecer José, que no decía nada y pretendía escudarse con la pseudo-ingeniosa frase del título.
    Al revés que el tuyo, mi mensaje no va a salir. Porque éstos tienen la misma metodología que defienden en los represores: Patti “desaparecía” gente, y ellos “desaparecen” mensajes opositores. NO ME PARECE que haya diferencias.

    Reply
  • January 2, 2007 at 9:58 am
    Permalink

    Volviendo al tema,
    1- Si pensamos parecido en este topico, porque insiste? Uno podria interpretar que lo hace para desviar la atencion. Dejemos este tema de lado, a lo mejor la discucion sea mas provechosa.
    2- Note su tono ironico con albertito en la apostilla. Sin embargo, mi comentario iba dirigido a varios posts y comentarios en donde solo hay argumentaciones conspirativas.
    3- ???? No fue mi intencion que rindiera examen. Solo quise saber su opinion sobre un tema: la privacion ilegitima de la libertad con fines politicos (si es que Gerez no finjio un secuestro) es criminal? debe ser condenada?
    4- No quiere dar su opinion sobre el secuestro con fines politicos porque “Este no es un sitio para hacer propaganda oficial”? No seria mejor hacer suya la bandera para no dejarla al oficialismo?

    Reply
  • January 2, 2007 at 12:45 pm
    Permalink

    No están diciendo la verdad. Está todo arreglado con tal de dominar un poco más la pobre mente de sus seguidores (mis familiares incluidos). Total los parásitos mentales repiten.

    Reply
  • January 2, 2007 at 4:20 pm
    Permalink

    Señor Moe: Si usted me preguntara si estoy de acuerdo con la violación seguida de muerte, lo tomaría como un insulto. El sólo hecho de que considere la posibilidad de que acuerdo con semejante cosa. Pero usted supone que tengo que presentarle un certificado de buena conducta y no se por qué. Mi respuesta anta su pregunta es (la única posible): váyase al carajo.

    Reply
  • January 2, 2007 at 9:36 pm
    Permalink

    Se ofende y me dedica un insulto. No solo le copio los argumentos conspirativos a albertito, sino tambien su intolerancia ante los planteos de la vereda de en frente.
    Lamento mucho que tome el asunto de esta forma. No entiendo muy bien porque su actitud. Como puedo saber cual es su opinion si no se me esta permitido preguntar? Es que solo tiene habilitado los comentarios para personas que lo conocen? O que pueden leer su pensamiento? Es tan famosa su obra que pregunto obviedades?
    Pero deje, no responda. No vaya a ser que se ofenda.

    Reply
  • January 3, 2007 at 11:18 am
    Permalink

    Moe, es cómico lo tuyo. Te preocupan los dichos de José y de otros que escriben en este blog que lo único que tienen es su opinión y no te escandaliza la actitud del gobierno de repartir culpas por cadena nacional por un hecho no comprobado. Además, tu preocupación debería ser infinitamente mayor teniendo en cuenta que el gobierno es el único que posee un aparato represor.

    Reply
  • January 3, 2007 at 4:24 pm
    Permalink

    Moe es un gran comico !!
    Nadie lo puede negar !

    Pedro

    Reply
  • January 4, 2007 at 5:26 am
    Permalink

    Faltan Larry y Joe.

    Me puse a pensar lo que le dijo a José: “Entendera que ud. esta diciendo una infamia muy grave contra alguien que pago caro por expresar sus ideas y denunciar a sectores con poder real.” y no entiendo de quien habla. De Gerez? Gerez habló contra D’Elía o Verbitsky? Yo no me acuerdo.

    Pregunto cómo sabe “Moe” que Gerez pagó caro por expresar sus ideas? Cómo sabe que pagó caro y cómo sabe que fue por expresar sus ideas. Digo, porque si es cierto que fue secuestrado y torturado -metodologías estas que, a menos que se apliquen sobre prisioneros en una “cárcel del pueblo” del ERP, nadie osaría aprobar- cabría todavía preguntar sobre su inocencia: cómo está seguro “Moe” de que Gerez no entra en ese diminuto porcentaje de los 30000 desaparecidos que formaban parte del no muy democrático terrorismo guerrillero de, por ejemplo, Montoneros? Con diminuto porcentaje me refiero al de los 30000 queridos revolucionarios de Hebe (sí, la del champagne los 11 de Septiembre).

    Moe: por qué no le pedís a la señorita Bonafini certificados de buena conducta para poder representar los DDHH en la Argentina? Su amigo Saddam Hussein le expedía unos medio truchos pero ya no cuenta más el cuento. Tal vez de una de sus visitas a Corea del Norte haya recordado traer uno del compañero Kim. Preguntale y recién después vení a hacerte el Jimmy Carter fuera de lugar.

    Reply
  • January 5, 2007 at 2:41 pm
    Permalink

    No cabe duda de que como dice José se trata de una organización de para-pelotudos.

    Los enredos en que se debaten los actores gubernamentales de este culebrón van a terminar arrimándole votos a Patti para su candidatura.

    Reply
  • Pingback: ¿Por qué nadie más reclama por Julio López? « No me parece

Leave a Reply