A todos los que me enviaron buenos deseos para el año nuevo y a todos los lectores de No me parece, el mejor 2007 que puedan imaginar y totalmente libre de psicóticos. Espero que esto último no se tome como una declaración golpista.

Categories:

12 Responses

  1. Jose le deseo lo mismo para Ud y familia y cuidese de los para-pelotudos porque parece que van a andar sueltos por un buen rato.

  2. José, la lucidez (rara virtud hoy día) de tus comentarios me han hecho adicto a tu blog.

    Que tengas un Feliz año y espero que en el 2007 cada uno coseche lo que sembró.

    Con eso me basta.

  3. Jose, gracias por sus deseos. Hay que tener memoria para comprender el porque de su calentura. Igual a la de muchos argentinos que no nos comemos los sapos que desde hace mucho tiempo intentan hacernos comer, estos sujetos. Mis respetos a todos los que postean y escribimos en su blog. En definitiva somos quien disfrutamos en gran parte de su valentía de poner en blanco y negro sus ideas.
    Feliz 2007 !
    Jorge

  4. Dr. Benegas un gran saludo y mis respetos desde Salta. El otro día me acordé de vos y de tu frontal y valiente página cuando escuchaba una pieza de Serrat que en una parte decía “sería fantástico ir por la vida sin cumplidos, llamando a las cosas por su nombre´´.
    Un brindis con todos los que celebran y reconocen el valor de la verdad.
    Marcelo Nieva Contreras

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: