Mientras Larreta y Macri estarán planificando las acciones que realizarán para sostener al juez Estévez en defensa de la república (qué duda cabe que preparan una flor de contraofensiva ¿no?) contra los embates kakistas, se me ocurrió que podríamos matizar la espera navideña con una encuesta.

Don Aníbal Fernandez, por uno de esos milagros argentinos ministro del interior, dijo que él como profesor echaría al doctor Estévez de la clase a las patadas. Pero nunca aclaró profesor de qué era él. Trataremos de dilucidar qué está en condiciones de enseñar don Aníbal, con la ayuda de todos por supuesto.

¿De qué podría ser profesor Aníbal Fernández?
De derecho constitucional
De atajos constitucionales
De instrucción cívica
De acomodo en tiempos de crisis
De insultos y descalificaciones
De mantenimiento en un cargo
De aumento de secuestros, asaltos, cortes de rutas y descontrol
De protocolo
De chupada de medias al jefe
De subordinación sin valor
Otras (por favor especificar)
Free polls from Pollhost.com

Categories:

10 Responses

  1. El es contador y abogado, pero hay algo de lo que no podría ser profesor y es de derecho procesal. De pronto (lo mismo va para Magdalena) pasó por alto que nuestro sistema de valoración de la prueba es de sana crítica, y nada obsta (sin importar cuantos tenembaums y slotowiaztda te tiren encima) que un juez entre al google a buscar datos técnicos sobre la prueba que le toca valorar.

  2. Habla igualmente bastante mal de su calidad docente la pretensión de “echar a patadas” a un alumno. ¿Así piensa enseñar a respetar a quienes piensan distintos?
    Ay… estos muchachos son impresentables…

    ¡Felices fiestas para todos!

  3. No tienen derecho -menos constitucional- de hablar así de ese pobre Aníbal Fernández. Carecen de consideración alguna de que es persona carente de capacidad más o menos normal. Al no poder defenderse de ningun ataque es coherente que recurra al insulto. No le pidan más: es el único remedio que le queda a ese pobre hombre, que no puede hilvanar una frase de más de diez palabras seguidas. Creo que sin darse cuenta, ustedes están incurriendo en la figura de abuso de incapaz mental.
    Feliz Navidad para todos.

  4. Hola José, felices fiestas…
    Leyendo esto, me pregunto: No fue este Fernández el que estuvo prófugo de la justicia??? y este señor ahora es Mr Derecho? para mí deberíamos comenzar una campaña para recordarle a la gente quien es quién en este gobierno.
    Un abrazo a todos

  5. Hace bastante tiempo,Fernández descalificó a López Murphy al hablar éste sobre su situación de prófugo,López Murphy trajo copias y recortes de diarios, la mayoría de Clarín,Fernández trató a los mismos de “basuras periodísticas” me temo que este charlatán caradura se vale de las mismas basuras para mantenerse en su gestión.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: