Eduardo Montes Bradley es un argentino productor y director de cine, artífice del documental “No a los papelones” que se estrenará en Uruguay el 12 de enero y cuyo contenido adelanta Infobae. La película responde a la actitud infantil e injusta que se adoptó de éste lado del Río Uruguay en el conflicto con las pasteras en Fray Bentos.

Montes Bradley, como muchos de nosotros, se siente rehén en su propio país de la idiotez mayoritaria radical/peronista (esta precisión es mía) que alimenta las mitologías conspirativas que originan el permanente fracaso del país. Es bueno pensar que no todo el mundo en la Argentina está completamente loco.

Categories:

10 Responses

  1. Me gusta que salga en cine alguien con una opinión diferente. Este es una especie de Michael Moore que se va a de boca y si llega a estrenar acá la película se va cobrar su buen subsidio, pero cuando logre mayor repercusión que van a decir? que es un agente del banco mundial/CIA? O simplemente le dirán (aqui es un insulto eso) que es de derecha?.

  2. Jose no deja de ser una buena noticia que un argentino se anime..pero el detalle es que este hombre es mitad argentino y mitad norteamericano (creo que pariente lejano del General Bradley y de un firmante de la indepdnecia de USA tambìen) y debe ser la mitad gringa la que lo que impulsa a oponerse en publico y en forma masiva a lo “politicamente correcto” decretado por la progresia…asi que yo no serìa tan optimista con respecto a la locura de los habitantes de argentina

  3. Vi los cortos en el site de infobae..imperdibles…espero que la pelicula muestre a toda nuestra dirigencia poltica encabezada por K adhiriendo al grupo de idiotas que eligiò cortar las fronteras y propagar todos esos mitos alquimicos sobre el medio ambiente y no se cuantas otras gansadas mas

  4. buenisimo tener a alguien que cante la verdad de la milanga… espero que explique también porqué estan prohibidas en Europa estas plantas

  5. Me gustaría que don Anonymous Said nos diera una lección explicándonos por qué están prohibidas en Europa. Yo creo que se equivoca pero……

  6. Impresionante. Montes-Bradley armó más lío con NO A LOS PAPELONES que yo con LA GUERRA DE LOS MUNDOS. Sólo que en el primero de los casos la amenaza era real. PS. No sé si tendrá algo que ver con el General Omar Bradley, pero tengo entendido que tiene un árbol genealógico notable. En internet encontré algo que se llama bradleyfoundation.com y allí hay bastante información al respecto. No cabe duda que el hombre es un patricio y goza del coraje.

  7. Estos son los resultados de la sobreactuación y manipulación de la opinión, de cirtos dirigentes que montándose en causas sensibles buscan protagonismo a cualquier precio.

  8. El pueblo argentino ha permitido ser infiltrado por seudo dirigentes de una mentalidad de culebrón barato sobreactuado y berreta, funcional a sus propósitos de manipular rebaños.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: