Arslanian anunció una vez más una purga policial, esta vez por el caso Ianonne. Desde que tiene a su cargo la seguridad de la provincia de Buenos Aires, tanto como ministro de Duhalde como en su actual período, Arslanian se ha caracterizado por hacer una “purga” policial tras otra. No es el primero (este procedimiento se viene repitiendo desde hace veinte años), pero es el más “purificador” de todos.

Evidentemente no le dan resultado en cuanto a mejorar la situación, pero entretienen a todo el espectro político y a la prensa boba que disfruta al publicar que policías son castigados por algo. Son como monitos a los que los visitantes le arrojan galletitas en el zoológico y Arslanian en ese sentido es el gran lanzador.

De soluciones ni hablar. El ministro de seguridad bonaerense parece ser completamente inútil también a la hora de depurar porque nunca termina de hacerlo. Pero en la próxima barrida masiva nadie le preguntará por el resultado de ésta.

En otras épocas él mismo era el que decía que las purgas eran una forma de no solucionar nada y una pérdida de tiempo para zafar de la situación. Pero bueno, una cosa es el llano y otra el carguito. Entonces vamos a “terminar con comisarios de 18 años”, como él mismo decía, pero por sus propias depuraciones. ¿Y qué es lo primero que hizo después de decir esto cuando volvió al cargo? Obvio ¿no?

Las expiaciones son las únicas respuestas políticas que tenemos en materia de seguridad una y otra vez, parece que los dioses no les dan pelota a los genios que trabajan para nosotros.

Categories:

2 Responses

  1. Curioso método el empleado por este adefesio…es una manifestación mas del post anterior de la justicia por consenso, este inepto parte de la premisa que la solución son las purgas y las manifestaciones de sus fracasos , para él lo único que prueban no es lo incorrecto de su premisa sino que el remedio no se ha aplicado en la dósis adecuada…
    es como si creer que la anemia se cura con sangijuelas y al ver que la enfermedad empeora en vez de cambiar de tratamiento le tiro mas sangijuelas, obviamente el resultado no puede ser otro que acelerar la muerte del paciente

  2. ¿No sería conveniente purgar al ministro? Puede ser un primer paso para enderezar tanta inseguridad en todos los terrenos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: