La Argentina necesitará una gran esclarecimiento semántico después de este gobierno del CELS. Cuando se habla de “Justicia”, se refiere a un conjunto de prejuicios, intereses y odios que son decididos con la firma de un juez bajo el formato de una sentencia. Si estos prejuicios, intereses y odios no alcanzan ese objetivo, entonces hay “injusticia”, el juez es corrupto y debe ser destituido.

Un camino iniciado con los mentirosos derechos humanos a la argentina. Confirmar la historia según montoneros o muerte. Esta metodología se ha encarnado de tal forma que la izquierda que la instaló haciendo política con los tribunales para un tema específico, la universalizó para todos sus caprichos. Tal vez sea uno de los problemas más graves de la Argentina, pero para resolverlo sólo tenemos larretas a la vista, que ni lo ven, ni les importa, ni lo entienden, ni creen que tenga consecuencias para ellos ni siquiera que pueda empañarles un fin de semana.

El juez de Río Tercero que se negó a suscribir que la explosión de la fábrica militar había sido intensional y un gran crimen menemista para esconder lo que llaman el contrabando de armas a Croacia y Ecuador, será destituido según afirma Infobae.

Lo importante no es si tiene razón, sino que el sistema político, para-político y el mundo de la brutalidad semi analfabeta de nuestro periodismo, sólo considera aceptable un resultado y que todo el que no comulgue con él es cómplice de un horrendo crimen y será eliminado sin resistencia de nadie.

Así se alimenta nuestro sistema político. Mitos a confirmar y muchos fusilamientos a realizar para que nada ni nadie ose desmentirlos.

Categories:

7 Responses

  1. Dentro de unos 15 años, tal vez, el gobierno de turno creará una “Comisión Investigadora” que analizará el tema de los fondos de Santa Cruz.
    Pero como seguramente ese delito haya prescripto entonces, será necesario declarar la imprescribilidad del robo.
    Como la cantidad de gente que deberá ir presa será enorme, se necesitarán obviamente nuevas versiones del Punto Final y la Obediencia Debida, que posteriormente serán declaradas NULAS como si nunca hubieran existido.
    En definitiva, les quedará el indulto, que luego de aplicado también será derogado, ¡no a la impunidad!. Se declarará, asimismo, la Intangibilidad de los Fondos Expatriados de Santa Cruz, pero no obstante serán adecuadamente pesificados de inmediato a 1,4 + CER. Como de esa plata no va a haber ni un rastro, la Suprema Corte afirmará, luego de varios años de estudio del expediente, que es algo abstracto. Entonces los supremos serán removidos, y todo comenzará de nuevo.

  2. Estimado José Benegas: los mitos van a desaparecer del escenario que componen los kirchner/cristinistas como ya han desaparecido otros supuestos mitos del menemismo. Los que no desaparecen, por desgracia, son los mitologistas que encuentran en cada repliegue político la ocasión de vender sus despreciables servicios. Pero siempre son descubiertos, como es el caso de Morales en su columna de La Nación que intentó que se viese un estadista en el presidente chabacano y ramplón que padecemos.

  3. Creo importante lo que remarca el lic. francisco..el consenso sobre lo que debe ser ( o lo que nos gustaria que sea) la realidad no debe confundirse con la realidad misma, no deben confudirse las palabras con la acción, los anuncios de planes grandiosos con la concresión de los mismos..pero por sobre todo hay que partir de reconocer que la realidad es el punto de partida y si nuestro sistema judicial parte de la premisa que todo el mundo es inocente hasta que se “PRUEBE” lo contrario, el no poder probar un hecho , por la razón que fuere (quizás por que los delincuentes fueron muy hábiles y no dejaron rastros), significa declarar la inocencia de los imputados…lo contrario es la barbarie, es volver a donde la humanidad estaba hace mas de 100 atras con los linchamientos, juicios de dios etc…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: