El avión de Alicia la buena

Juan Cruz Sanz nos cuenta en su blog que Saturnina Albina Cárdenas, de 37 años, no pudo ser trasladada de Río Gallegos a Comodoro Rivadavia de urgencia porque le avión sanitario de la obra social del estado de Santa Cruz estaba siendo utilizado por la hermana presidencial doña Alicia Kirchner.

Saturnina padecía un problema en los riñones y le ofrecieron como alternativa trasladarla en un colectivo de línea con el peligro que eso representaba en su situación. El final del cuento es que Saturnina no pudo viajar, su estado se agravó y ahora se encuentra internada en terapia intensiva en una clínica privada.

Lindo Feudo Santa Cruz.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.