Aznar no tiene complejos y sabe muy bien qué tiene enfrente. Una comparación para ver si encontramos en la Argentina alguien que le llegue a los talones a este señor.

Categories:

16 Responses

  1. José, me pareció verte antes de ayer miércoles en Guarulhos, San Pablo. ¿Eras vos?

  2. No creo que exista ningun politico hoy en dia en Argentina parecido a Aznar .
    Son todos similares R Zapateros algunos mas otros menos pero todos parecidos a el .
    Es una tendencia de la epoca , en algun momento va a cambiar ..

    Emilio

  3. Por supuesto que en la Argentina no hay políticos del nivel de Aznar que es un hombre de ideas claras y de gran coraje; lo demostró en el trato con Batasuna y con ETA al que acorraló hasta tenerlo al borde de la desaparición.
    Lamentablemente, el irresponsable de Zapatero está llevando a España a una situación muy peligrosa en la que la unidad del país y las instituciones están sufriendo un gran daño.
    La vergonzosa retirada de las tropas españolas de Irak dando la espalda al enemigo y huyendo del campo de combate es un baldón que no merece un pueblo de honor como es el espaõl.

  4. Para mi que a Nora Dalmasso la mató la ETA!! El asesinato del ministro libanés Pierre Gemayel, tampoco hay dudas joder! Fue la ETA, Fue la ETA!! El envenenamiento al espía Litvinenko, quien más pudo ser sino la ETA??
    En este país necesitamos más políticos mentirosos que juegan con la muerte de 200 personas!!! VIVA LA MUERTE dijo un general franquista alguna vez. Pues no por nada todos los franquistas votan al PP.

  5. Aquí en la Argentina no necesitamos más politicos mentirosos empezando por el presidente , Scotta ,si quiere le mandamos algunos, de paso le demostramos que ¡semò lò mà grandè que hay! por las calamidades que son capaces de hacer.

  6. ¿Aznar no es el mismo tipo que dijo que la bomba de Atocha la puso la ETA y al final fueron los árabes en revancha por la invasión a Irak de la que la coalición anglo-yankee ahora huye como rata por tirante?

  7. Magnus nunca hay que olvidarse de contextualizar. En una democracia pujan fuerzas por tomar el poder y lo que uno debe asegurarse es de que la fuerza que triunfe sea la más inofensiva para el individuo. Esa fuerza necesita líderes, la sociedad por supuesto que no.

    Como verán a algunos los pone nerviosos Aznar. A esos nervios le tienen pánico los Macri y nuestros participantes de este post lo saben. Yo creo que es el síntoma de que por ahí va la cosa. Hay que poner nervioso al oponente, no tratar de seducirlo.

  8. “En una democracia pujan fuerzas por tomar el poder y lo que uno debe asegurarse es de que la fuerza que triunfe sea la más inofensiva para el individuo.”

    A la pucha! esta frase la voy a usar para retrucar ante cualquier salame que se dedique a rendir el culto a la personalidad.

    José, Sos grosso! Sabelo!

  9. No, a mí Aznar no me pone nervioso, si ya es pasado. Con la paliza electoral que le dieron los españoles, ya no molesta.

    “…lo más inofensiva para el individuo…” Perdón, pero ¿para cuál individuo?

  10. Es verdad Aznar “ya no molesta”, el que ahora realmente les va jorobar la vida va ser Zapatazo , cada persona en sí es un individuo dejando de lado el pensamiento “colectivo” ¿se entiende? .

  11. Es verdad Aznar “ya no molesta”, el que ahora realmente les va jorobar la vida va ser Zapatazo , cada persona en sí es un individuo dejando de lado el pensamiento “colectivo” ¿se entiende? .

  12. ¡Bien, Gary Baldi! ¿Por qué no completás tu pensamiento y decís que la bomba en España estuvo bien puesta, y que las víctimas inocentes están bien muertas? Decilo, conforme con tu garibaldina personalidad.¡Bien por los árabes, ¿no es cierto? ¿También estuvieron bien puestas las bombas en la Embajada de Israel y en la AMIA?
    Me revuelve las tripas.

  13. scotta sos un caradura 🙂
    no tenes verguenza…

    tenes razon, Aznar es un mentiroso y la ETA es un grupo de santitos

    anda a tomarte un cafecito a Varela Varelita !!

    Pedro

  14. Ahora que Pinochet está en el infierno, es bueno recordar que Aznar fue uno de los que lo ayudó a zafar cuando Baltasar Garzón quiso detenerlo en Europa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: