Encuesta: Ibarra no se siente frutilla ¿qué es?

La Nación le da lugar a las profundas reflexiones de nuestro ex Jefe de Gobierno (intendente) de la Ciudad Autónoma (caja propia) de Buenos Aires, don Aníbal Festival Ibarra. Tal parece que nos va a volver a deleitar con su presencia política cuando regrese de los festejos en Venezuela donde se consagraron los ideales de la Alianza con una gran democracia banelquizada.

Tiene claro Aníbal que no quiere ser la “frutilla de ningún postre”. La verdad es que no lo imaginaba en ese rol, pero quisiera la opinión de ustedes para determinar que fruta/vegetal le viene mejor representar a este prohombre de la nueva política:

¿Cuál es la fruta/vegetal que mejor representa a Aníbal Ibarra?
Frutilla
Banana
Kiwi
Zanahoria
Melón
Repollo
Nabo
  
Free polls from Pollhost.com

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. La verdad hay comentarios de estos “Ibarra´s” que me parecen argumentos para un segmento del programa “Todo por dos pesos”…!!!!

  2. El es un nabo sin duda, pero la gente que lo voto y que lo va a volver a votar (y no hablo de los votos comprados, hablo de los que lo siguen ciegamente)
    Pobre pais con estos inútiles..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.