Que Picolotti no sirve ni para espiar no cabe la menor duda. Pero el gobierno no puede desentenderse de la secretaria de medio ambiente por ese motivo que es el requisito básico para ingresar en el oficialismo, junto con la docilidad para llevar a cabo las locuras estudiantiles del señor Kirchner.

Picolotti es la D’Elía verde, no hizo nada que el señor K no quiso que hiciera.

Todos los gobiernos tienen cuotas más o menos amplias de hipocresía y la política, que para la mayoría de la gente es el remedio al egoísmo del mercado, es campo fértil para las salvajadas y el darwinismo más extremo. La amenaza de un costo político conduce a cortarle la cabeza a alguna víctima propiciatoria en cuanto es necesario.

La campaña de prensa oficial ya está anunciando el fin de la corta carrera política de Picolotti que pasó de ser una genia con antecedentes sobrados en la materia a una imprudente sin experiencia y mal casada. Las campañitas oficiales se reconocen por un detalle tonto: Siempre aparece Kirchner como el canchero del barrio que hace un comentario despectivo respecto del cadáver político anunciado.

Categories:

9 Responses

  1. Se ha agregado una hoja mas al futuro best seller “Cómo hacer papelones en politica exterior” escrito por el señor Canciller argentino y con prólogo de, imaginemos quién,. Va a ser declarado de lectura obligatoria para todo futuro funcionario de cancilleria, para que aprendan de una, lo que no debe hacerse en la materia.

  2. El prox año esto se termina.-
    Asi que a arremangarse para reconstruir y construir todo el desastre de esta gente.-
    Que tambien seria interesante que esta gente k, RINDA CUENTAS LUEGO por los desastres economicos que esta inflingiendo a la sociedad .-
    saludos a todos

  3. Ah me olvidaba decir una cosa. Esto demuestra lo que siempre en este Blog se mantuvo a rajatabla y es que a K la ecologia nunca le importó un pito, solo es un oportunista que se acomoda a lo que miden las encuestas y ya vimos como le va también en esto de las encuestas. Me pregunto en serio, como puede haber gente que pueda creerle algo a este tipo y como es posible que haya gente que se deje forrear de esta manera sin reaccionar.

  4. Jose, perdon, pero más que macho del barrio es el pelotudo mas grande que me ha tocado ver como administrador de la cosa publica.
    La oposición, tanto o mas que él.
    Un abrazo

  5. Está todo dicho por cay. Lo que no me queda tan claro es que esto se termine el año que viene, no con la oposición que NO tenemos.

  6. Hablando de oposición, publica Infobae que , en caso de ser candidato a gobernador de Buenos Aires, Macri quiere recorrer la provincia acompañado por Maradona.
    ¿Puede ser tan infeliz un tipo al que la gilada sitúa en la centroderecha para necesitar el apoyo de un burro admirador de Fidel Castro y de Chávez como Maradona?.

  7. El 21 de diciembre de 2006, le hicimos saber a la Dra. Picolotti nuestro rechazo al traslado de las plantas “quimiqueras” de Dock Sud. (Nota Nº 21448)

    Mientras esperamos la respuesta,
    pueden acceder al documento a texto completo en:
    http://www.terratox.cjb.net

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: