Kirchner deskakiza con la candidatura de Scioli en la provincia por primera vez. Se trata del primer intento de seducir del centro a la derecha.

Todo un cambio que por supuesto no parte de convicciones pero señala que K percibe un cambio en el electorado. Ese me parece que es el dato del día.

Categories:

8 Responses

  1. Benegas: su razonamiento está bien fundado; es decir, hay un giro del Pingüino hacia el centro porque ve que ahí están los votos.
    El que se equivoca es el Gran Pájaro patagónico, aunque sabemos que no es infrecuente por ser bobalicón, según el D.R.A.E.
    Scioli ha acumulado mucho desprestigio al aceptar los frecuentes desaires de la fauna austral, sin que saliera de su boca ninguna palabra ni palabrota.
    Espero que su penosa imagen no aterrice en la provincia de Buenos Aires, porque entonces apestaría toda ella como el Riachuelo.
    Siga adelante que somos muchos quienes lo acompañamos.

  2. Derecha, izquierda o cualquier otro lugar del universo euclideano …solo cambia en nombre de quien te saquean…
    Los principios kakistas son tan solidos como los de Marx …(Groucho, no el resentido alemán)…parafraseándolo a él podriamos decir “K tiene sus principios sino les gustan tiene otros”

  3. Como me emociona saber que nuestra clase dirigente esta plagada de auténticos “Hombres del Renacimiento”.
    Nuestros dignos y probos funcionarios están siempre dispuestos a regalarnos eficiencia en cualquier posición.
    Es igual para ellos derramar sus amplias capacidades ya sea como diputados, secretarios de Estado, ministros, senadores, vicepresidentes, intendentes, asesores, gobernadores, todo junto y a veces a la vez, utilizando la nunca bien ponderada “licencia”.
    Porqué vamos a plantear que el ayer diputado, Secretario de Turismo, hoy Vice de K, no pueda ser aspirante a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la mañana y a la tarde Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires…!!!
    Señores seamos justos, conducir una lancha acaso no lo habilita…????
    Porque no plantearse que nuestros funcionarios son una pléyade de “Hombres del Renacimiento” …acaso no dominan todas las disciplinas, saben de administración, leyes ( hay muchos legisladores que honran con su sabiduría en el Congreso por ejemplo el Sr. Barrionuevo que el hecho que no ponga una S ni en naSta es un detalle), turismo, economía ( en el Ministerio de Economía hay una variopinta selección de habilitados académicos como el novio de la Señora Ministro o el gentil Sr. Moreno ), sanidad ( hay un Lic, en no sé qué “trabajando” de Ministro de Salud en la Pcia. de Bs. As. un detalle y una señora bastante feíta ayer legisladora hoy en la cabeza del PAMI ), seguridad, relaciones internacionales ( por ahí no estuvo Bielsa hoy diputado mañana candidato a Gobernador y casi embajador en Francia), manejo de Fuerzas Armadas ( si mal no recuerdo hubo un pediatra en esos menesteres…ahora una señora medio gordita y un poco excedida de make-up para mi gusto) y así seguiría la lista hasta lo infinito….
    Pero porqué impedirle a estos notables demostrarnos que su vocación de servicio es más fuerte que cualquier impedimiento, si están en un partido, se pasan al otro, si están con el turco, se van con el pinguino… porqué prohibirnos a nosotros mismos disfrutar de sus capacidades al frente de diversos organismos del Estado…!!!
    Por estas horas se sienten los sordos ruidos de este magma de mentes brillantes zapatear en las gateras prestos a la campaña del 2007 para sentarse en diferentes sillones y derrochar sus acostumbradas eficiencias…
    Seamos justos…!!! Porque condenarlos a buscar trabajo con el Clarin …!!! Acaso los quisieramos en nuestras empresas trabajando para nosotros???????

  4. Sofia, No se buscando trabajo al Clarin, pero si pueden ir buscando trabajo en Clarin porque en el gran diario argentino van a quedar muchos puestos disponibles, si es que el TLA, como le gusta apodarlo cariñosamente Artemio, se debe mandar a mudar antes de lo previsto.

  5. SOFÍA: bien por tus opiniones sobre esos multifuncionarios multipropósitos, además de multiobsecuentes.
    Parece que no ha nacido en la Provincia ni tampoco se ha domiciliado en ella:Un obstáculo que no creo supere.
    El vicepingüino sólo conoce el Río de la Plata muy de paso y en lancha. Hace muchos años.Nada más de la Provincia.
    Pobre tipo. Me dá lástima su servilismo. Ni un maullido de queja en su gatuna vida.

  6. Chicos…Chicos…!!! Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas…!!!
    Acá todo tiene solución, porque van las leyes a transformarse en maquinarias de impedir la excelencia en la gestión a la que se apunta con estas postulaciones.
    Qué puede importar que nunca haya recorrido los pagos bonaerenses, o que no tenga la más pálida idea de como gestionar una provincia como lo es la de Buenos Aires, dejen de ver tan chico…!!! vayan a la importancia de las cosas…!!!
    Chicos…Chicos…!!! Cuándo se fue primero con las ideas para ponerlas en práctica con las acciones eficientes…??? Porqué vamos a romper ese dedicado equilibrio que es la clase gobernante actual…???
    Qué se hayan burlado de él, lo hayan maltratado y no lo hayan recibido sometiéndolo al escarnio público…es un detalle…!!!
    A pesar de todas las ofensas del que fue víctima, es tan fuerte la vocación de servicio del Sr. Scioli que él pone la proa adonde sea para arribar al puerto de la “gestión de la cosa pública”…!!!

  7. No quise decir que Chacho tuviera alta formación cívica, solo quise contar una aneecdota. Chacho es un enorme chanta y además, pretencioso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: