Una señora llegó a la comisión bicameral encargada de revisar los decretos de “necesidad y urgencia” gracias a acumular cinco pedidos de desafuero formulados por la Cámara del Crimen de Zapala, por otras tantas causas en las que se la investiga. Llegó por eso, porque los fueros de los que goza la mantendrán impune y el oficialismo la quiere ahí amenazada con las rejas por si si se indisciplina. Cuanto más prontuario, más atractivo es un candidato para el kakismo. Le llaman a eso nueva política.

Algo más curioso es que esta señora, Luz Zapag ocupará ese lugar como representante del interbloque federal, pese a que el interbloque federal no la quiere. En cualquier momento Borocotó presidirá la comisión de salud de la Cámara de Diputados como representante del Macrismo.

En estas condiciones la jauría kakera del Congreso se apresta a aprobar pasado mañana 70 lindos “decretos de necesidad y urgencia” que don Kirchner dicto cuales bandos militares para regir nuestras noventistas vidas.

Chacho Alvarez, siempre preocupado por la calidad institucional, debe estar escandalizado y a punto de renunciar para ir a tomar café a Varela Varelita. De la que no sabemos nada es de doña Marta Oyhanarte ¿Qué estará haciendo en este momento?

Categories:

3 Responses

  1. Noticias de MARTA OYANARTE…!!!!

    Hoy recibí esta invitación:

    El Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEES), invita a usted a la presentación del libro ACTIVISTAS E INTELECTUALES DE SOCIEDAD CIVIL EN LA FUNCIÓN PUBLICA EN AMÉRCIA LATINA, realizado con el apoyo de la Fundación Ford.
    Se referirán a la obra su compilador, Carlos Basombrío, el coordinador del Programa de Derechos Humanos y Ciudadanía de la Fundación Ford, Martín Abregú, y los siguientes COAUTORES: Clara Jusidman ( Presidenta de INCIDE Social A.C. México, Mabel Bianco ( Presidenta de FEIM), MARTA OYANARTE (SUBSECRETARIA NACIONAL PARA LA REFORMA INSITITUCIONAL), Alicia Pierini ( Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires) y Marcelo Sain ( Interventor de Seguridad Aeroportuaria)

    Lunes 4 de diciembre, a las 19
    Auditorio Colegio Público de Abogados
    Corrientes 1441 – Ciudad de Buenos Aires

    Qué malos son muchachos…!!! ” La Marta” esta escribiendo cosas importantes para América Latina, mientras en sus narices ” se le escapa la tortuga”…eso sí la tinta de la lápicera, la lápicera y el papel…lo bancamos CON LA NUESTRA…!!!!
    Te felicito de corazón José, cada día disfruto más leyendo tu blog.

  2. Gracias Sofía. Tenía que estar la Fundación Ford detrás. Esa Fundación promueve la disolución a través de la izquierda más ridícula en latinoamérica. Son el apoyo financiero del CELS de Verbitsky. Si están ellos detrás de Oyhanarte se entiende su silencio. Son un gran pulpo que compra voluntades. Ya se están vinculando con alguna fundación con fachada liberal anticastrista en la Argentina.

  3. La fundación Ford está totalmente desprestigiada en EEUU por su defensa agrupaciones de izquierda. Sin embargo hay más de un gil malintencionado, sobre todo esos nacionalistas peronianos que no se diferencian en nada de la izquierda, que aprovechan la volada para decir que Verbitsky y el CELS trabajan para la CIA y el gobierno americano.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: