Aunque ustedes no lo crean. Dio cuatro veces la solución al conflicto de las pasteras en el programa de Grondona: “que el presidente se tome un avión ya y se vaya a Montevideo a hablar con Tabaré”. Nada de ferry, Rodriguez Larreta fue muy claro al respecto: avión.

Y lo dice con una convicción que pareciera creer que sus palabras ocuparán los titulares de todos los diarios. Que suerte que tenemos gente tan inteligente pensando en todos nosotros.

También dejó claro que la gente de Gualeguaychú no tiene culpa alguna en lo que está pasando. La verdad es que prefiero la demagogia oficial. Al menos reconoce que los cortes han perjudicado a la Argentina.

Categories:

13 Responses

  1. este alfeñique es bastante creido.
    Cree que gritando la gente le va a creer, la gente lo detesta! aunque mas que nada por feo y cabron, si sos pelado tenes que ser simpático cuando menos, como Telerman que es afrancesado y le da picos al pelado de cuatro cabezas

  2. La solución la dí yo hace mucho tiempo, y nadie me dio bola:

    ¡QUE LAS PASTERAS SE INSTALEN EN PUNTA DEL ESTE!.

    Y como no contaminan y dan progreso, todos los charrúas contentos.

  3. ¿De dónde sacó el anónimo enemigo de blogbis que lo que él dice “son las opiniones que el pueblo tiene” y que hay que aceptarlas porque fueron publicadas en Clarín?.
    En todo caso serán las opiniónes del “amigo Omar”, que como buen intolerante propone un escrache, hace una amalgama de acusaciónes y termina -¡faltaba más!- hablando de la dictadura militar.
    Como dije en un post anterior, para los progres es más fácil denostar y descalificar que exponer ideas.

  4. Pobre Rodríguez. No tiene un pelo de tonto. Ni de vivo. Lo primero que se le ocurre es que se tome un avión para arreglar el problema de las pasteras. ¿No será mejor invitarlo a Tabaré para que venga y se entreviste con el Pingüino, siempre tan complicado con sus problemas de agenda como para viajar a Uruguay? Podría ofrecérsele el viaje en Aliscafo, económico y con llegada más cercana a la Rosada

  5. Mmmm no se Eduardo, por algo Larreta habló de que K se tome un avión. Debe tener un plan. Por si acaso no hagamos cambios a ver si falla.

  6. Perdon pero ayer dijo que tenia que ir para alla para convencer a tabare para relocalizar las pasteras, traslado pagado por esa abominable expresión de la burocracia internacional denominado Banco Mundial.
    Pregunto, cuando Uruguay comenzó hace 20 años a plantar arboles nadie se le ocurrio pensar que esra para papel?, Nadie en Gualeguachu se enteró de lo que pasaba del otro lado del puente???, que carajo firmó Bielsa (que hasta lo resalto como un logro de se gestión en el 2004)? costará mucho entender que que el mundo no se mueve con los cirterios vigentes en estas latitudes y que la accion directa y el patoterismo fueron hace largo tiempo desechados como metodos efectivos de conseguir algo? se enteraron en gualeguachu que en el mundo este tema ya esta resuelto y que alrededor de Boston hay 3 plantas como esta?
    En sintesis este es el resultado de improvisación + irresposabilidad + ineptitud + ignoracia …y ahora la duda final en cuantos otros temas estaremos en la misma situación…energía quizás??

  7. En el programa erraron la cuestión completamente. Se trata de que ni Argentina ni Uruguay deberían tener poder de decisión sobre el tema.

    Cada vez que se dice que hay que reclamar algo al gobierno de Finlandia quedan a la vista los paradigmas incompatibles.
    Finlandia entiende que no es una cuestión de su gobierno. Sólo una relación de mercado en el sentido de que alguien quiso comprar esa tierra para instalar lo que sea y hubo otro que aceptó la compra.

    Es tan simple. A los asambleístas se los escuchó, se hicieron estudios técnicos que demostraron lo contrario a sus creencias. Pero, bueno, como la mayoría de los argentinos, son inmunes a los hechos y a la racionalidad.

    Sebastián Anónimo

  8. Solo eso y que la culpa la tiene el gobierno porque podría haber solucionado todo hace tres años. ¿No estuvo brillante?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: