Algunas de las predicciones hechas en el blog como ironías se cumplen demasiado rápido. Estoy pensando en poner un consultorio como el de Lily Sullos. El Estado ya se está ocupando de hacernos hacer ejercicio, en cualquier momento será obligatorio (total es por tu bien).

El ministro de salud a la fuerza don Ginés González García, jefe supremo del programa “Argentina camina” que promueve la caminata diaria y la comida saludable (fea) no es precisamente un ejemplo de atleta consumidor de yogurt descremado. Pero eso no le preocupa en su credibilidad y se atreve a decirlo en lugar de darse cuenta de que no puede ser él el impulsor de semejante pretensión de control político de los hábitos personales. Digo, para ser dictador de la obligación de comer rabanitos, lo menos que se puede pedir es que se coma rabanitos.

Inmediatamente viene el recuerdo de Maradona encabezando el operativo “Sol sin drogas”. Claro, si se consume todas las drogas no queda ninguna.

Interín el estado te vigila a ver si te aumentaron las expensas. Si ya superan los cuatrocientos pesos gracias ala inflación que el propio estado causa (si no, no te preocupes que en cualquier momento pasan ese límite), la AFIP te va a castigar y te va a vigilar ¿O te creías que las malas noticias venían solas? Que cortes un puente internacional es un acosa, pero que pagues más de cuatrocientos de expensas es un abuso.

Esta vendría a ser la otra campaña oficial de la semana: “Argentina te camina”. A diferencia de la anterior, ésta lleva décadas de éxitos e inclusive se exportó durante el 2002 con el default. Lo que tienen de parecido es que ambas campañas te hacen adelgazar.

Categories:

28 Responses

  1. Dicho sea de paso, el gobierno se hace el distraido y no actualiza el monto minimo no imponible que fue fijado en poco mas de 100.000 pesos cuando un dolar valia un peso (se acuerdan). Hoy las cosas, entre ellas el dolar, valen 3 veces mas, pero estos señores, por llamarlos de alguna manera, dejaron el monto minimo no imponible igual. O sea, quien tenga mas de 100.000 pesos de patrimonio es un rico ???? y debe pagar bienes personales como corresponde. Estos politicos dan asco.

  2. ehhhhhhhhh momento!!!!!!!! no me lo toquen a gines, que es de lo mas rescatable que tiene el gobierno!
    el tipo la pilotea como puede, hizo la gran tota santillan sacrifico su cuerpo y tiro la honra a los perros, y todo por que????
    porque es uno de esos tipos que cree que asi hace algo por su país, no teme sacrificar algunos ideales y prestigio académico si cree que va a lograr algo bueno de entre todo el mamarracho…

    ————————————
    pd: la verdad con gines comparto un odio irracional a la iglesia católica, es el mismo odio que le tengo a los colectivistas y a los dinerofóbicos, porque la catolica no se diferencia tanto de los colectivistas, sobre todo cuando de libertad y dinero se trata.
    puritanos de mierda, puritanos del dinero es sucio y los ricos no van a entrar el cielo… metete tu cielo en el culo pelmaso decadente!
    (lo último se lo dije al papa no a uds)

  3. Javier,
    Qué problemas serios pasarán por tu bocho para que te guste un chantún kirchnerista (chorro por definición) por el solo hecho de que tenga un odio irracional a la Iglesia Católica.

  4. Javier debe creer que Gines-cólogo debe haberse puesto un cinturón contra la castidad (?)¿Los habrá a la venta?
    Por otra parte EL GRAN HERMANO nos vigila ¿Sabrá Javier quién es? Tal vez piense que es Abad, el de la AFIP. Por ahí puede acertar algo, aunque pienso que no sabe de qué se trata.
    Dejémoslo en su cómoda ignorancia pingüina.
    Benegas:¿Vió la defición de pingüino en el diccionario de de la Real Academia?
    ¿Tendrá Javier algo de ese pajarraco?

  5. como que no se quien es el gran hermano, george orwnell el mismo que escribio guerra de mundos que la remakeo tom cruise ¿¿¿???

    “que Gines-cólogo debe haberse puesto un cinturón contra la castidad (?)¿Los habrá a la venta?”
    CUAC CUAC CUAC CUAC CUAC CUAC CUAC CUAC

    esto ya se parece a dario gallo que cualquiera que no le tire flores es un ñoki kirchnerista, no me gasto en responderles con argumentos, si tienen una mentalidad tan CHAAAAAAAATA es gastar polvora en chimango.
    Su cerebro y su preparacion académica no les da para llegar a entender algo que se llama “MATICES” seguro que en la universidad no aguantaron los reprogres y colectivistas compañeros y docentes y cerraron mas su mente y siguen tan CHAAAAAAATOS, su electroencefalograma debe dar PLAAAAAAANO

    pd: espero que la reacción de los anónimos no se deba a una cercanía a la iglesia o a su politica de educación sexual por que…….. lo mas paleolitico de la derecha católica y nacionalista. Porque no se aceitan el cerebro rigidos de merda.

  6. Don Javier: su “odio” a la iglesia catolica es ridiculo.
    Si no comparte las ideas de la iglesia, no las practique.
    Nadie lo esta obligando a seguir los lineamientos de la iglesia catolica.
    Mas que liberalismo lo suyo es discriminación, deje el libertad de accion a los creyentes y siga su camino en la vida como mejor le plazca.

  7. ¿Por qué será que la gente de izquierda cuando no tiene argumentos, cosa que les sucede a menudo, (No me gasto en responderles con argumentos, dice Javier) recurren al insulto y la descalificación? A ésto lo he comprobado en varios blogs en que miembros de la progresía vernácula se dedican a denostar y tratar de fachos a quienes no piensan como ellos. Sus intervenciones parecen destinadas a “buscar roña” y ofender, jamás exponer sus ideas educadamente. Parecería que no es posible ser “nacional y popular” si no se es soez.

    ¿ Que extraña razón lo lleva a Javier a vomitar su odio a la Iglesia Católica en una discussion que no tiene nada que ver con la religión sino con una medida que algunos consideramos estúpida del ministerio de salud que confirma la tendencia del gobierno a meterse en la vida privada de los ciudadanos (fumar, comer, beber, hacer ejercicio, etc) ?

    Para terminar: El Gran Hermano pertenece a “1984” de George Orwell ( y no orwnell) y La Guerra de los Mundos es de H.G. Wells.

  8. “Si no comparte las ideas de la iglesia, no las practique.
    Nadie lo esta obligando a seguir los lineamientos de la iglesia catolica”

    La Iglesia Católica es tan gran hermano como Kirchner, solo que en este preciso momento k tiene mucho mas poder (que solo le va a durar un par de años como ya se habran dado cuenta algunos) Recuerda Ud al ridículo rector de la UCA en su paso por la tv, golpeando la mesa y gritandole a la lubertino (q tanbien da para comentar por su contradictorio feminismo liberal a la vez que impulsa inquisidoras leyes en lo que a salud respecta). Bueno la UCA es una popular universidad privada (si eso es la educación privada argentina no quiero pensar lo que sera la publica… bue la publica es los mamarrachos de la fuba..tambien en tv) que forma muuuuuchos abogados, y me imagino que los forma un poco alejados del liberalismo y en la catedra de filosofia seguro que solo les enseñan metafísica). Imagine la situación de los estudiantes, tienen que elegir entre la UBA y la UCA y si no tienen para pagar los 200 dolares de la U de Palermo… yo me pego un tiro en las bolas en su lugar.

    carlos me parece a mi o ud esta sugiriendo que yo soy de izquierda?.. bueno estoy acostumbrado, en los blogs de izquierda me dicen que soy de derecha en los de derecha me dicen que soy de izquierda.

    Solo una pregunta para no ampliar tanto el post, saben porque la derecha argentina tiene esa terrible fama de gorila golpista antidemocrática y proteccionista en algunos casos?

    adivinen de quien es la culpa?
    les doy una pista, gente que dice estar a favor del alca pero se queja de que brasil nos invade con celulares y lavarropas, supuestos anarcocapitalistas que se ponen del lado de los piqueteros de gualeguay
    de donde habra sacado la izquierda argentina esa inspiración inquisidora?
    de donde la habra sacado la derecha?

    en argentina siempre tuvimos inquisición, de izquierda o de derecha.

    se habra dado cuenta algun lector sagaz de que yo tanto en este como en anteriores post insisto en que el gobierno es inquisidor, pero porque defiendo a gines???????? me estoy contradiciendo no????? su cerebro es muy chato amigos, estoy buscando una forma simple de explicarles (con dibujitos incluidos y animacion es flash) los argumentos puedes ser muy complejos para los gorilas disfrazados de liberales.

  9. Javier, los piqueteros son de Gualeguaychu no de Gualeguay, no hagamos mas lio por favor. A ver si nos hacen un piquete al Blog.

  10. Para terminar con ésta historia me permito decir que de la profusion de comentarios de Javier – y tal vez porque a algunos la formación académica no nos “da para entender los matices” – me quedó en claro lo siguiente:

    Desde hoy sabemos, y eso me tranquiliza, que Javier no es de izquierda ni de derecha; que para los de derecha es de izquierda y para los de izquierda , de derecha. Tal vez hasta sea de izquierda y de derecha. Hermafroditismo ideológico, si se me permite el abuso semántico. De todas maneras, el estilo no es el de un liberal.

    Sabemos también que por decreto emanado de algun tipo de autoridad moral e intelectual que se arroga Javier, los que no pensamos como él, tenemos el cerebro chato, somos liberales-gorilas y no merecemos que Javier se “gaste” en respondernos con argumentos. Como dije en otra ocasión, para qué argumentar si es más fácil denostar y descalificar. Además el que accede a la gnosis jamás la compartiría con los no iniciados.

    Finalmente, sabemos que no interesa que el ministro de salud adopte medidas que invaden la vida privada de las personas (No me lo toquen a Ginés), lo que importa es que el bueno de González García odia a la Iglesia, sacrificó su cuerpo, tiró su honrra a los perros (cosa que una persona bien nacida nunca haría), y hasta sacrificó ideales, y prestigio académico.
    Salvando las distancias, he oído argumentaciones parecidas para justificar a tipos como Guevara o Hitler que parece ser que lucharon por sus ideales y sacrificaron muchas cosas.

    Los liberales seremos brutos pero no nos equivocamos al considerar medidas idiotas como las de don Ginés. Además creemos que a los funcionarios hay que juzgarlos por el resultado de sus acciones y no por los ideales que pregonan o por la mayor o menor simpatía que sientan por alguna confesión religiosa.

  11. “piqueteros son de Gualeguaychu no de Gualeguay” la rigidiz ortografica…
    si se dice Gualeguaychu con mayúscula en la G, gracias por iluminarme (!)

    “tiró su honrra a los perros (cosa que una persona bien nacida nunca haría)” Perdon que quiere decir “BIEN NACIDA” puritano??????????????????????

    “De todas maneras, el estilo no es el de un liberal” yo soy anarquista no se que tiene que ver el liberalismo conmigo.. talvez algunos puntos en comun pero… bueno ud piense lo que quiera.

    “Además creemos que a los funcionarios hay que juzgarlos por el resultado de sus acciones” El Resultado del accionar de un ministro de Salud se ve en los hospitales públicos!!!!!!!!!!
    las inquisidoras leyes en salud (que no las promulga gines) no van a llegar a los hospitales públicos, es imposible, desde que yo tengo memoria para que te atiendan en la guardia de un público te tenes que estar desangrando y tener una fractura de craneo, sino te hacen esperar 5 horas, y a los gorditos los van a mandar a cagar los medicos de turno. Yo no pongo las manos en el fuego por gines, pero si alguien quiere demostrar que gines fue un desastre como funcionario tiene demostrar que los hospitales estan en peor estado desde que el asumió como ministro de salud. Si concentramos la crítica a gines basándonos en las leyes inquisidoras le estaremos siguiendo el juego a los impulsores de esas leyes, que siempre van a repetir “los fumadores pasivos que se muere.. los pobres gordos y las victimas de las cámas solares… bla bla bla. Y te olvidas de lo que realmente importa, en el caso de gines los hospitales, en el de devido la caja que maneja.. y mas importante de todo la sobrefacturación en la obra pública, quien es el ministro que tiene a cargo eso….?? no se pero hace rato que jose no lo nombra

    Y repito son chatos! no pueden ver los matices:

    “a defición de pingüino en el diccionario de de la Real Academia” y dale con la RAE, al español clasico le queda menos de una década rígidos!!!!

    “Que extraña razón lo lleva a Javier a vomitar su odio a la Iglesia Católica en una discussion que no tiene nada que ver con la religión” No queria gastarme en argumento que su cerebro lineal no pueda procesar, en cambio me propuse demostrar en toooooodos los post que en cada una de sus palabras destilan catolicismo y gorilageAntiLiberal a mas no poder, la idea era demostrarles que se quejan de la inquisición cuando esta viene de la izquierda cuando huelen el marxismo, pero cuando viene de otro lado se quedan mirando y se hacen los boludos. Pero no va a poder ser, JB esta borrando mis coments….
    Asi que tendre que elaborar argumentos… pero me voy a tardar en hacer las animaciones en Power Point y los dibujitos para que entiendan

    “he oído argumentaciones parecidas para justificar a tipos como Guevara o Hitler que parece ser que lucharon por sus ideales” PRIMERO: gines no lucha por sus ideales, los sacrifico por un interes práctico (reducir el numero de ciertas enfermedades como el sida y el aborto clandestino) creí que habia dejado claro eso, pero a su cerebro le cuesta creer que alguien apoye el hecho de dejar los ideales por que uds mismos son unos idealistas radicales, acaso no se enteraron cuando usa lanzo el posmodernismo para acabar con los restos del comunismo (y le salio mal por que hasta jose usa frases como “precisión ideológica” sin ironía como si la presición ideológica fuera algo bueno)

    Hablando de Hitler, usa invadio Irak argumentando que sadam era un posible hitler, en parte le doy razon a mi parecer sadam es mas perverso que hitler o el cheguevara, pero sadam no tenia el poder militar ni económico ni político para ser una amenaza tan grave, a diferencia de uds no tengo la moralina católica, me gusta ser práctico, gines no tiene el poder de hitler, si empezamos con eso de ver quien es el malo o el bueno caemos en lo de verbizki, el “estado es bueno y las empresas privadas son malas” similar a uds, “kirchner es malo fontevecchia es bueno” PURA MORALINA, el estado es incompetente, kirchner es incompetente y fontevecchia es un bueno para nada que tiene una pagina y un diario que en una tapa tiene mucho mas errores ortográficos y gramaticales que todos mis coments juntos, sino miren perfil.com con atencion, a ver si siguen con las mismas ganas de sacarme en cara los errores ortográficos.

  12. podemos estar dias y dias con este post, pero si siguen usando esa logica lineal los voy a refutar una y otra vez.. son demasiados rígidos para mi. Sin ser pedante en este caso, es facil discutir con gente tan rígida y con tanta MORALINA católica encima. el argumento es siempre el mismo, el mismo que usa k “ellos son malos nosotros buenos” y cuando no saben a que mas recurrir me lo sacan a Hitler o a Che Guevara, que tienen que ver esos asesinos conmigo? LO QUE TIENEN QUE VER ES QUE UDS ESTAN ACOSTUMBRADOS A MENCIONAR AL CHE GUEVARA EN SUS DISCUSIONES PERO ESO NO VA A SERVIR CONMIGO, YO NO TENGO IDEOLOGIA, SOLO LOS DINOSAURIOS TIENEN IDEOLOGIA, Y ALGO QUE SE LLAMA PRAGMATISMO (posmodernismo lo llaman los marketineros si quieren una palabra que puedan interpretar)

  13. podemos estar dias y dias con este post, pero si siguen usando esa logica lineal los voy a refutar una y otra vez.. son demasiados rígidos para mi. Sin ser pedante en este caso, es facil discutir con gente tan rígida y con tanta MORALINA católica encima. el argumento es siempre el mismo, el mismo que usa k “ellos son malos nosotros buenos” y cuando no saben a que mas recurrir me lo sacan a Hitler o a Che Guevara, que tienen que ver esos asesinos conmigo? LO QUE TIENEN QUE VER ES QUE UDS ESTAN ACOSTUMBRADOS A MENCIONAR AL CHE GUEVARA EN SUS DISCUSIONES PERO ESO NO VA A SERVIR CONMIGO, YO NO TENGO IDEOLOGIA, SOLO LOS DINOSAURIOS TIENEN IDEOLOGIA, Y ALGO QUE SE LLAMA PRAGMATISMO (posmodernismo lo llaman los marketineros si quieren una palabra que puedan interpretar)

  14. les repito por si no les quedo claro, la única ideología que tengo yo es la utilidad y los fines prácticos y realizables, la realidad como le dicen. Por eso mi simpatía por gines, porque arrojo su honra y su ideología a los perros.

    Ademas esta es la razon por la que no nos vamos a entender ustedes tiene la misma ceguera ideológica que los inquisidores colectivistas. En toda su vida no conocieron una argentina sin inquisición. Por eso no pueden discutir conmigo.

  15. otra, cortita:

    si jose deja de borrar mis coments en el resto de los post solo por pronunciar la palabra vagina, les puedo demostrar cuan católicos son y algunas coincidencias que tienen con los inquisidores colectivistas.

  16. ¿Todo el problema de tu vida hablar de vaginas? Te sugiero que te acerques más a ellas en lugar de hacerlas objeto de tanta conversación.

    Desde ya, si te obsecionas con las vaginas te borro, hay otras cosas de qué ocuparse en la vida.

  17. “con las vaginas te borro, hay otras cosas de qué ocuparse en la vida”

    fundado tu argumento jose… pero que problema hay con mencionar a las vaginas, no me parecen un tema menor en nuestras vidas… relajaría un poco este ambiente encrispado en que vivimos .. aquí el aire se puede cortar con un cuchilo, muy denso todo.

    pd: se pueden hacer muchos chistes con el papa y las vulvas, todo el catolicismo gira en torno a eso.

  18. Javier, Me parece perfecto discutir ideas y defender con entusiasmo nuestra forma de ver las cosas. Pero confundir Gualeguaychu con Gualeguay no es rigidez ortográfica, es desconocimiento geográfico. Es como querer referirme a Buenos Aires y decir Rosario. Son dos ciudades diferentes. Cuando uno se equivoca, se equivoca y listo, Lo admite, aprende de su error y sigue la charla, porque de esto se trata el asunto. Charlamos y aprendemos todos de todos. Pero rebatir las cosas aún cuando estoy equivocado. Eso es necedad. Así no funciona. Vas a terminar hablando y equivocándote solo.

  19. Javier,
    Unas pocas aclaraciones para dar por terminada esta polémica que no da para más. Ojalá nos volvamos a encontrar; te lo digo con afecto pues creo que a todos nos ayuda intercambiar ideas.

    Como te dijo José Benegas, yo tampoco soy católico pero no critico a la Iglesia al pedo.

    La expresión “Gente bien nacida” es una manera de decir
    “Gente de bien”, “Gente honrada”, “Gente con principios”; para tu tranquilidad no tiene nada que ver con la situación social. De lo contrario sería ofensivo.

    Posmodernismo y pragmatismo no significan lo mismo.

    Creo que para vos “moralina” es la moral de los otros. Todo lo que se oponga a tus ideas es moralina.

    Los que se dicen anarquistas deben estar muy atentos porque más de uno perdió el rumbo y llevado por su resentimiento e intemperancia terminó matando y muriendo a órdenes de miserables venidos de la extrema izquierda o la extrema derecha católica (¡Qué ironía!) como Firmenich.

  20. cierro revelandoles las GNOSIS, mi maestro se va a enojar porque Uds no son iniciados pero…..

    DEMONIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MI JOVEN CEREBRO ME PERMITE VER LOS MATICES QUE DIFERENCIAN A LAVAGNA DE MICELLI Y KIRCHNER, SU CEREBRO PLANO LOS CONSIDERA 100% IGUALES Y LOS DEMONIZA IGUAL QUE EL PROGRESISMO LO HACE CON MENEM Y LOS MENEMISTAS

    SI GINES RENUNCIA, EL MINISTRO QUE LO REEMPLAZE SERÍA MEJOR O SERÍA TODO 100% IGUAL??

    CUANDO ECHARON A LAVAGNA, LAS COSAS MEJORARON? O SIGUIERON 100% IGUALES
    las preguntas no son retoricas ni capsiosas, son honestas.

    EL ÚNICO LUGAR DONDE PUEDEN DEFENESTRAR A GIENES CON ARGUMENTOS ES EN LOS HOSPITLES PÚBLICOS, QUE NO ME CONSTA ESTEN BÁRBARO, PERO NINGUNO DE UDS HIZO MENCION A DICHOS HOSPITALES, COMO ES POSIBLE QUE SE FUSTIGUE A UN MINISTRO DE SALUD SIN CRITICAR LA SITUACIÓN DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS. Y ESO QUE A MI N0 ME CONSTAN QUE ANDEN BIEN. PODRIAN TIRARMELO A GINES ABAJO CON UNA SIMPLE CIFRA QUE DEMUESTRE LA INEFICIENCIA DEL MINISTRO.

    MI SIMPATÍA POR GINES LA PUEDO EXPLICAR CON FRASES POPULARES: “no hay mal que por bien no venga” “ver algo positivo de entre toda la mierda” A MI PARECER CUALQUIERA SEA EL MINISTRO DE SALUD DE K VA A HABER INQUISICION PERO ESTE AL MENOS IMPULSA UNA POLÍTICA EN MATERIA SEXUAL QUE A MI ME AGRADA Y ESO SI QUE LO PUEDO RESPALDAR CON ARGUMENTOS “SERIOS” Y NUMEROS CLAROS.
    PERO COMO UDS DEMONIZAN A K SOLO PUEDEN VER LA MIERDA Y NO DIFERENCIAR NINGUN MATIZ. NOS GUSTE O NO ESTE GOBIERNO VA A DEJAR MUCHAS HUELLAS. Y CAPAZ QUE UNA DE ESAS, UNA EN MIL, SEA POSITIVA.

    ya se que el pragmatismo no es lo mismo que el posmo.
    pero algo que rescata el pragmatismo es la “irracionalidad” ¿como? al pragmatismo no le importa si el racionalismo lineal de descartes o aristoteles me dice que esto esta mal, si da resultado da resultado! y punto, la lógica clásica metetela en cu..!

    yo exprese algo emocional e intuitivo, el unico error fue DESVIAR la atencion del post, pido DISCULPAS por eso.

    aunque sigo sosteniendo que la católica no esta tan alejada de este blog que solo habla de política.

    pd: yo no tengo ideales ni moral, alguna que otra idea aislada efimera pero práctica puede ser. pero no da para filosofía este blog.

  21. POR SI NO SE ENTENDIO LO DIGO MAS SIMPLE

    EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE GINES SEA BUEN MINISTRO, SOLO RESCATO SU POLÍTICA EN MATERIA SEXUAL.
    Y AFIRMO QUE DE TODOS LOS MINISTROS DE K ES EL MENOS MAMARACHO A PESAR DE TENER SEMEJANTE ZAPAN.

    PARECE QUE DEFIENDO CON ENTUSIASMO LO INDEFENDIBLE… PERO NO ESO PASA PORQUE UDS CREE QUE YO AFIRMO QUE GINES ES UN BUEN MINISTRO, COSA QUE NUNCA HICE.

    SU AÑEJO CEREBRO SOBREENTIENDE MUUUUUCHAS COSAS, QUIEN CARAJO PUSO LAS MANOS EN EL FUEGO POR GINES???? YO SOLO RESCATO UNA PARTE DE SU POLÍTICA. LA SEXUAL QUE VAYA CASUALIDAD LE PEGA A LA IGLESIA. PERO NO CON EL SETENTISMO COMO HACE K. GINES LES DICE GORILAS EN LA CARA SIN HACER REFERENCIA AL SETENTISMO, CAPAZ QUE ESO NO LES GUSTA (a los católicos…)

    pd: si, con esto desvirtue, si lo admito, pido disculpas por ello.

  22. ¿Quíen atacó la “política sexual” de Ginés? En fin, no se siquiera cuál será porque como tengo mi propia política sexual no necesito la del ministerio. Igual admito que un ministerio de la partuza sería mucho más útil que el de educación.

  23. ahora que filmus esta para gobernador nos va a empomar a todo sin distincion de ideología.

    gines lo único que hace es repartir forros, filmus los usa.

  24. voy a acabar esto como corresponde a un caballero.

    Pido DISCULPAS y EXTIENDO LA MANO.

    Este post no trataba sobre religión y mucho menos sobre la politica en materia de prevencion de enfermedades veneras que lleva a cabo el ministro, lo único que logre con mis palabras fue provocarlos e insultarlos, aunque no era esa mi intención.

    pero antes quiero hacer un comentario sobre la frase “harrojar la honra a los perros” no se quien la dijo, talvez alfonsin. En política esa frase puede ser un ELOGIO o un insulto, según el caso.
    Se dice que los peronistas son PRAGMATICOS por que tienen la valentìa de tirar su honra a los perros solo por conseguir un fin práctico, pero que quiere decir “fin práctico”? hay dos opciones, el fin práctico puede ser egoista y hacerse millonario, un chorro que merece la fama; la otra opción es buscar el bien de el país y el propio, robar un poquito pero hacer algo grande por la patria, tan grande que vale la pena sacrificar la honra.
    De que lado esta gines? no lo se. No pongo la manos en el fuego, no les puedo aseverar que gines sea una buena persona.
    Pero si algo demuestra este post de Jose es que gines tiró la honra a los perros y del ridículo no vuelve.
    El tiempo dira. Si el ministro logra reducir los casos de Sida y los embarazos en adolescentes yo lo aplaudiré y los criticos tendran que callarse la boca. Si por el contrario sucede lo que pronostica la iglesia y sugiere jose: el sida se convierte en una epidemia mucho mas grande y el numero de adolescentes embarazadas aumenta, gines perdera algo mas que la honra, le cortaremos la cabeza. (las dos je)

    en estos coments delirantes nadie tiene razon, los numeros hablaran, en un año tocara hacer el balance de la gestión de los ministros. la gente hablará. los neonatos y las personas que no nacieron tambien.
    Veremos.

    Saludos con la mano extendida.

  25. Javier,
    a lo sumo un 5% de lo que escribis en tus post tiene algo que ver con el tema.
    Esto no es expandir el debate, esto es escribir pavadas, hasta comentas sobre los errores ortograficos o gramaticales de perfil !!
    Lo unico que queda claro es que no te caen bien los catolicos, que barbaridad 🙂 te van a excomulgar !! Dejate de joder hermano, es cuestion de no ir a misa y punto 🙂
    Es un embole leer tus posts y eso que no soy puritano 🙂 !
    Por favor, que muchacho alterado..
    salute
    Pedro

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: