La noticia no forma parte del sentido del humor de la revista Barcelona. Apareció en el diario La Nación y si no provoca un genocidio de risa es porque todos somos parte del ridículo absoluto del presente argentino. Los industriales cordobeses ratifican como el gobierno que no hay crisis energética, pero piden a la población que ahorre energía por si las moscas. Y las autoridades están conformes con esta disquisición tan… tan… tan pelotuda.

La demanda, parece está en el límite de la oferta. Pero no pasa nada, está prohibido que pase. Y la función de los empresarios en la Argentina es sobarle el lomo a las autoridades políticas. Que berreta. Si seguimos así el último no podrá apagar la luz.

Categories:

4 Responses

  1. LO mas comico es cuando piden uso racional…y nada mas racional que consumir mucho cuando el precio es bajo …
    Lo unico que estos cerdos buscan (con Pagani a la cabeza) es que no les hagan pagar la electricidad y el gas lo que valen..por que si asi fuera, no solo los costos aumentarian (y con elllo las ventas disminuirian) sino que además dejarian de ser “competitivos” con este ridiculo tipo de cambio…y otra devalaución ya no se puede hacer…(un poco optimista lo mio no?)

  2. Algo así como “ahorren ustedes, mientras nosotros hacemos guita con la energía barata”. Muy poco racional, tenés razón.

  3. jajajajaaaaa

    creo que es en diarios provinciales (si fue en la seccion agro de clarín es para matarlos y ponerles una bomba auque a jose no le gusten las bombas q vas a hacer ehhh)Que aparecieron fotos de los nuevos generadores que van a usar las empresas…

    Bueno resulta que algunas empresas que no se de donde sacaron exedentes estan comprando generadores de última generación, que parece que los hubiera diseñado apple y los periodiquitos (avidoz de comunicar cualquier boludez local) le sacan fotos chochos como si fueran la ferrari con la que shumager gano su último título y las publican a media pagina con alta resolucion, pero dos paginas antes te dicen “afirman que no hay crisis energética” ¿?

  4. Pronóstico del tiempo:

    El gobierno ha decretado que no llueva.

    Por ende habrá sol y nada de nubarrones.

    Pero por las dudas salga con paraguas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: