El final de la historia de Marta Holgado como supuesta hija de Perón es realmente sensacional. Años de especulaciones, hasta Felipe Pigna diciendo que creía en su historia, resistencias religiosas peronistas a la realización de los exámenes y parece que doña Marta es hija de un señor llamado Holgado. ¡Genial!

Su historia es mucho más interesante ahora que antes ¿Cómo llegó esta señora a convencerse de que era la hija biológica de Perón? Marta Holgado merece una avenida y un guión bien escrito que demuestre que al final de cuentas uno puede ser hijo de quién quiera.

Categories:

9 Responses

  1. Si hay unos manguitos de por medio tirenle algo a los abogados de esta señora, porque segun parece estan 50 lucas verdes abajo en la contabilidad.

  2. Yo creo que el dinero del Sr. Perón debiera quedarle a su legítimo heredero, esto es, el pueblo peronista. ¡Qué mejor símbolo de solidaridad, de amor por la Patria!

  3. La verdad, una desilusion, pero: ¿¡Vale la pena ser hija de Perón!?
    Marta esta chapita la pobre, pero debia estar convencida para armar toda lo que armó.
    Saludos
    Cruz

  4. Si Cruz, yo creo que sigue convencida. Para mi o para vos no vale nada ser hijo de Perón, pero para ella es vital. Hay que dejarla, cada uno debe elegir a sus padres, si no reales, al menos morales.

  5. ESTO DEMUESTRA la decadencia argentina, en vez de trabajar duro y progresar, seguimos pensando que podemos volvernos ricos y famosos via braguetazo.

    Cuantas mujeres se acercan a un poderoso o famoso no ya para dar sexo a cambio de joyas, el depto o el auto, sino directamente para preñarse y tener un seguro de alimentos de por vida.

    Y siempre es mas elegante delirar que el hombre mas poderoso de la Arg. te eligio de entre una multitud de fanaticas, qeu admitir que te calentaste con el gallego del almacen de a la vuelta y no te cuidaste.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: