Me impresionó la foto que pública La Nación hoy sobre las elecciones en Estados Unidos. Seguro que escandalizarán a los argentinos educados en el estatismo. Ciudadanos votan cada uno en su cubículo y al mismo tiempo, en una concesionaria de autos. Allá el país pertenece a los privados y el acto de votar no es más respetable que trabajar, invertir y ganar dinero.

El contraste con el coloquio de la vergüenza es demasiado grande ¿no?

Categories:

4 Responses

  1. Que huevada este post che. Yo iba a colegio PRIVADO en el barrio de palermo durante mi primario y también se votaba ahí. En fin….

  2. No, ya sé que votan en una concesionaria. Lo que digo, es hoy mismo en Argentina se vota en colegios privados, que son efectivamente establecimientos privados al igual que una concesionaria!!

  3. Scotta lamento desilusionarte pero la educación privada en arg. no existe, solo existen colegios con gestion privada pero en los que se imparte una rigidamente controlada educación fijada por un burocrata en el ministerio de educación, funcional a la lobtomización y sacralización del esatdo y de todos los burocratas que lo componenen….

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: