Carlos Mira estuvo en el coloquio de la vergüenza (de IDEA) en Mar del Plata. Un verdadero festival de lameculismo y cobardía que le pedí que me cuente. Vamos a hablar de Misiones también y sus alcances.

Además voy a conversar con una de las dueñas del colegio que compró una casa en Flores para abrir el secundario y se los usurpó un grupo que actúa en nombre del “derecho de los pobres de quitarle a los ricos”.

Voy a hablar del corralito que el gobierno está preparando como coto de caza a regalar a los bancos a cambio de créditos para la campaña.

La clase media que se enamoró de la izquierda argentina está pagando caras las cuentas de sus errores.

Categories:

6 Responses

  1. Que buena frase con la que cierras, se aplica en todo. Porque como siempre, la clase media es la que paga el pato, los ricos se hacen bien ricos, y algunos pobres viven de dádivas o usurpan casas, mientras que algunos honestos pobres y la mayoria de la clase media, ve como lo que era suyo va a parar a los mas ricos y a algunos pobres ( no tan pobres).

  2. A Kirchner le encantaba, y Cavalo decia que K era su mejor alumno, lo cual es cierto, es loco, egolatra e hdp como el. Ahora, este post es sobre afano, no sobre economia

  3. Jose, es una verguenza lo del coloquio de IDea, asi como de la mayoria de la SOCIEDAD ARGENTINA (que mientras pueda zafar, esa es la palabra que les corresponde ) NO LES INTERESA LO MAS MINIMO
    LA LIBERTAD , NI EL RESPETO A LA LEY , NI NADA, ( SOLO CUANDO LOS AFECTA , ) AHI SALEN A GRITAR .-
    Saludos desde Mendoza/Chile

  4. Varios están pensando en ver qué se pueden afanar en el interín. La chachara izquierdista es una gran oportunidad para el curro, así lo entienden.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: