Está en el programa de Majul. No tiene complejos de rico, no tiene miedo, habla de Kirchner lo que tiene que hablar, no tiene discurso centrista, dice con toda claridad que goza de la suma del poder público, lo llama autoritario, nunca hizo negocios con el estado, lo mandó al frente al chupamedias de Perscarmona. Ojo con de Narvaez.

Categories:

6 Responses

  1. Ojo con “DE” Narváez.

    Este “peronista” (sic) está concitando cada vez más el fervor popular de la inmensa mayoría del país, al punto que el pinguino ya esta descartando su reelección.

    Menem cumple, “DE” Narváez dignifica.

  2. yo hace rato que le heche el ojo (sic)
    e insisto con no demonizar al expinguino lavagna (se lo digo a quienes todavía creen en dios y en lucifer)

    —————

    voy a ver si en youtube consigo el programa de majul, o ya tiene web propia al mejor estilo la nata?

  3. Y dijo de Narváez respecto al PJ bonaerense:

    “No creo que haya nueva y vieja política, hay una política. Tanto se critica al PJ de la provincia con esto del aparato, pero ésas son las estructuras partidarias. Ahora como es la más grande estructura política en la Argentina, tendemos a demonizar. Es lo que tienen los demócratas y los republicanos en Estados Unidos o el PP y el PSOE en España.”

    Realmente es para tener ojo. Alguien que piensa que la estructura territorial del peronismo es “lo que tienen los demócratas y los republicanos” está seriamente confundido. Y es de cuidado.

  4. La elección no es entre Alberdi y Kirchner. El contexto existe y debe ser tenido en cuenta en la política. Urquiza había apoyado las facultades extraordinarias de Rosas y mirá lo que hizo. No creo que sea un genio, sino que en el panorama en el que están K, Lavagna, Macri, Carrió, aparece de Narváez diciendo esto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: