¿Mauricio Macri entiende de qué se trata el juego al que está jugando, ocupando un espacio que podrían aprovechar otros? Acaba de declarar que “Solá debería consultar a la gente por la reelección”.

Si no sabe que esto no se dirime votando sino aplicando la Constitución, al menos podría usar el sentido común para darse cuenta de que si consulta a la gente ya tiene la reelección a su disposición.

Macri debería consultar al Libro Gordo de Petete

Categories:

7 Responses

  1. Leia esta mañana en La Nacion que segun Rosendo Fraga, K sacaria hoy el 35 % de votos.Demas esta decir que es una miseria …y todavia faltan 11 meses para las elecciones!!!
    A este ritmo de barbaridades a las cuales nos tiene acostumbrados K, podria llegar a caer al 25 – 30 % y perder las elecciones comodo.
    Un politico avezado ya se hubiera avivado y hubiera salido a hacer campaña contra la rata patagonica, sobre todo si se cuenta con plata a disposicion como Macri.Este gobierno esta para el Knock out, cuasi groggi.Sin embargo Macri sigue en babia, deshojando la margarita.Y me da la impresion que si llega al gobierno podria llegar a ser otro De la Rua.A veces pareciera estar mas preocupado por el cabezazo de Kuproviesa que no entro o la pelota que se le escapo de las manos a Abbondanzieri.
    O se despierta o la historia y Lavagna lo van a pasar por arriba.

  2. Marcelo, quizás tu decepción viene por que alguna vez lo consideraste alternativa…yo no por que lo unico que propone es hacer en forma eficiente lo que no debe ser hecho, es decir alejara el colapso del estado intervencionista y colectivista (y le dará sobrevida a la partidocracia) por un tiempo , lo que es una pesima noticia. Fijate que paso en los 90 nos disfrazamos de respetuosos de la ley y los contratos, engrupimos a un monton de tipos para que vinietan aca, enterraran miles de millones de US$ y justo cuando comenzaban a ganar guita rompimos nuestra promesa …y toda la partidocracia volvío a lo peor del populismo intervencionista , total tenian reservas de capital para consumir (energía, industria, caminos, etc.)… y asi estamos hace 5 años con una demagogia insoportable que le hace creer a la masa lobotomizada que nada tiene costo (claro mientras tengas capital para consumirte y no lo contabilices ni repongas) y que Argentina es una fiesta (por que “crece” al igual que lo hace todo el mund)

  3. Ojo que Kirchner ganó la primera vez con alrededor del 22% de los votos. Si estos tipos vuelven a organizar una “Gran Duhalde” para las próximas elecciones, con 35% le alcanza y sobra.

  4. El problema es que K contaba con el odio a Menem. Ahora tiene que contar con el odio a él mismo. Por otra parte una cosa es la fuerza electoral K y otra el poder K. Este último se cae a pedazos o bien todos los humillados por él duden si va a seguir o no en el poder. Se lo comen con palitos. Después de eso el efecto electoral viene solo. Los argentinos odian a los débiles. Esto no quiere decir que esté terminado ni mucho menos, pero creo que está en muy serios problemas y a punto de convertirse en una estrella fugaz más cuando, a diferencia del cupete por ejemplo, tiene todo a favor.

  5. Mauricio (Macri), te puedo hacer una pregunta: ¿Cuándo vas a dejar el glamour de lado para dedicarte full-time a la política? ¿No era que querías ser político?

  6. Hola JB
    Por favooorrr!!!!

    Vamos muchachos, quien me puede decir que es este sujeto: que diferencia existe entre Macri, Moyano, K o Ibarra?

    SE acuerdan de Sevel: los peores y mas caros coches de america?
    La patria prebendaria: eso es macri.
    Saben que falta: que Pescarmona (que tambien busca a Lopez)se haga “candidato”, o que Macri se afilie a la agrupacion HIJOS.

    Para muestra… miren el recorrido de su segundo, Larreta : de Palito Ortega, a Duhalde, a DeLaRua,a Macri:un tipo de ideas firmes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: