Al leer el titular en La Nación que decía “piden a las empresas que moderen las alzas salariales” pensé que se trataba de otra admonición kakera que desnudaba la naturaleza bien izquierdista del plan económico: salarios bajos, negocios grandes con el gobierno.

Pero no, era una idea que surgía dentro del Coloquio de Idea. Ahora resulta que los empresarios tienen que tener una política salarial común. Supongo que un gobierno tan amigo de las revoluciones socialistas se escandalizará por esta “cartelización antisalarial” y les aplicará la ira kakista ¿no? Me imagino el lío que va a hacer Moyano, las puteadas que van a salir de Página 12 ¿no? Si, si, no podemos dudarlo, además ellos siempre han hablado de la distribución de la riqueza, con lo cual “el modelo antinoventista” debería velar por un aumento de salarios que supere a la inflación ¿no?

Categories:

One response

  1. Jose:
    Pedis coherencia y sentido común ¿no será una osadia de tu parte? yo creo que ni siquiera se dan cuenta de las contradicciones e inconsistencias en las que caen…lo preocupante es que los que manejan “empresas” que se supone que tienen algún grado de instrucción van por la vida sin siquiera advertir los diparates que proponen

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: