¿República? No. El poder es intocable en la Argentina. Aceptamos cumplir la ley porque por lo menos está implícito que es para todos. Pero los jueces tienen tres listas: la de los que tienen que ser condenados si o si, la de los que tienen que zafar si o si y la general, donde rige su desconocimiento del derecho aprendido en la facultad.

Si estos sujetos pueden zafar de cualquier cosa
y todo el sistema legal es un entretenimiento para la gilada, ¿alguien me puede explicar qué obligación moral o jurídica tenemos con el estado argentino?

¿Se acuerdan cuándo Verbitsky le daba con un caño a Servini de Cubría en el Yomagate? Ya se olvidó de ella. Es simple el mensaje: portate bien y te aseguramos impunidad. Eso se llama política, no periodismo. Y política con la libertad de la gente y con la legalidad.

Categories:

11 Responses

  1. “La jueza entendió que los límites de la ley, aprobada en 2002, no fueron violados ya que tanto los aparatos partidarios como los mismos políticos no estaban al tanto de los gastos ..”
    jajaja, Jose, no me digas que como chiste no es realmente excelente…es la joda del dia, si no fuese porque es para llorar,

    no estaban al tanto…supongo que el complice que hace de campana en la esquina del banco cuando sus amigos apuntan con una pistola al gerente adentro tampoco va a estar al tanto,pasaba por ahi y justo un amigo de la infancia del barrio estaba robando el banco de enfrente..
    hay que reconocerle algo a la Cubria, al menos absolvio a los dos (Menem/Fernandez)pues si hubiera absuelto a Fernandez y condenado a Menem hubiera sido demasiado evidente,

    como siempre soy el primero, por aquellos de los husos horarios
    y aca empezo el frio (de cagarse)

  2. dicho sea de paso, comente alguna vez aca que este tipo, Fernandez, fue profesor mio de Penal 1 alla por el 85 ? era ayudante de Piotti (el fiscal)e incluso él y Piotti me tomaron un parcial, solia venir al menos una vez por semana y me acuerdo que estaba siempre chupando caramelos

  3. Los sobresueldos fueron declarados legales y se reconocio que solo el ejecutivo tenia conocimiento del alcance de la ley, pero aun asi M.Julia fue condenada porque segun los jueces eran inmorales ( ver el fallo ), y aca se comprueba una violacion a la ley pero se resuelve que no pasa nada porque “ellos no sabian”.

    Por que no nos ahorramos unos pesos y eliminamos el podre judicial y el legislativo, total …

    Pedro

  4. El estado ha degenerado por su propia naturaleza (aca agravado por falta de convicción republicana de los protagonistas y espectadores) en una organización que solo cuida sus intereses aún en contra de los de los pagadores de impuestos (verdaderos sostenes de esta estructura mafiosa)… por lo tanto yo me declaro independiente de este contrato…yo no tengo nada que ver con esta entidad mafiosa, denominada estado ni con sus satrapas, que exige la eslcavización de millones de seres que trabajen y produzcan para que estos cerdos gocen de una buena e impune vida
    …cuando seamos millones los que declaremos la independencia de estas ratas apestosas estaremos en condiciones de imponer “nuestras” normas y reglas, que no son otra cosa que la ausencia de ellas para todos los aspectos que hagan a las vida y propiedad privada de los ciudadanos..

  5. Por si quedo alguna duda he declarado mi independencia moral del estado Argentino (ya lo hice hace varios meses) que se traducirá en hechos (es decir no pagar mas impuestos) el dia que no me coaccionen ni me amenacen con la carcel…mientras tengan el monopolio de la fuerza y me amenacen en utilizarlo en mi contra tendre que seguir cumpliendo con las “obligaciones” que me imponene coactivamente estos degenerados (impuestos, documentos, etc..)
    Instos a todos a comenzar un movimiento en esta dirección y apartar definitivamente de nuestra vidas a los sindicalistas, los politicos, los jueces, los empresaior lobistas, los periokistas , etc. etc….es decir quiero vivir en mi mundo en donde las relaciones sean coperativas y voluntarias y no coactivas y /o saqueos

  6. Para Pedro, María julia presa es todo un símbolo.
    Para Leandro, tenés una salida: Ezeiza.
    Lo de José está bueno, que eliminen a los tres poderes. ¿Y entonces quien gobierna? ¿Nadie? Por supuesto, las empresas trasnacionales. ¿No era eso lo que se decía de nosotros a fines del 2001, que no nos podíamos gobernar? Pero el tiro le salio por la culata.
    ¿Adonde dejaste al tan meneado Montesquieu, Jose?
    Claudia de Flores

  7. Montesquieu era un tipo muy ingenuo que pensaba que gente como Kirchner iba a ser controlada por legisladores como Borocotó y jueces como Servini de Cubría.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: