Artemio López encontró en una ofensiva de la derecha los problemas del gobierno por el Hospital Francés, San Vicente y Misiones. El gobierno es víctima de todo. ¡Pobre gente!

Y algo más se le ocurrió entre su esfuerzo para construir una historia a su medida: La Alianza fue otra conspiración de la derecha. Ahí como conspiradores se olvidó de poner a toda la izquierda hippie, a Página 12 y a Verbitsky que nos vendieron a la Alianza. Y por supuesto no debería olvidar como conspirador de la derecha al propio K, que lo puso al conspirador de la derecha de Chacho Alvarez a trabajar (¿trabajar?) en el Mercosur.

¿Será Artemio víctima de una conspiración de la derecha en sus predicciones electorales?

¿Quién será la derecha en la Argentina que inspira tanta preocupación en el gobierno? Si alguien sabe dónde se reunen por favor me avisan.

Categories:

10 Responses

  1. Pero estos tipos, ¿cómo pueden ser tan cerdos? Para “artemiópolis” y este zurdaje progre de café de la Recoleta, ser opositor,¿es un delito? Intentar limitar el poder arbitrario presidencial, ¿es una conspiración del poder económico? Señores, esto no es la URSS ni la Alemania nazi, todavía, porque ustedes hacen lo imposible por imitarlas. Claro, de tal palo tal astilla, de tal cerdo tales encuestas.

  2. Pero estos tipos, ¿cómo pueden ser tan cerdos? Para “artemiópolis” y este zurdaje progre de café de la Recoleta, ser opositor,¿es un delito? Intentar limitar el poder arbitrario presidencial, ¿es una conspiración del poder económico? Señores, esto no es la URSS ni la Alemania nazi, todavía, porque ustedes hacen lo imposible por imitarlas. Claro, de tal palo tal astilla, de tal cerdo tales encuestas.

  3. Yo te digo, la derecha son todos los que se oponen al cambio encabezado por Kirchner. Los que quieren volver al pasado, a la epoca del menemismo o la dictadura. Los que quieren un país para pocos. Los que viajaban al exterior con el 1 a 1. Los que decían que cavallo sabía de economía. Los que cuando nos oponíamos a las re-re-re-reelecciones de menem, sonreían con conmiseración. Los que decían el anteaño que el dolar se iba a 10 pesos. Los que bombardeaban, proscribían, torturaban, secuestraban, fusilaban. Ésa es la derecha, te la presento. Ah! Y los que hablan de (su) libertad, pero censuran mensajes en blogs por pensar distinto. Claudia de Flores.

  4. Claudia, lo tuyo da lástima, tenés una gran confusión en el mate. Yo no tengo nada que ver con eso que decís, no soy menemista ni amante de Videla, y sí, viajé al exterior con el l a l, y qué? Es un delito? Lo hice con MI esfuerzo. Pero para los que piensan como vos eso es ser cipayo. Aprendé a ser libre.

  5. Claudia, sigo queriendo saber dónde se reunen todos esos y cómo es que organizan para lo que ustedes llaman “conspiracion” y yo llamaría “oposición” que en los paises con gente normal es normal. Mientras tanto me parece todo un cuento para (demasiado) bobos. “Los malos están contra nosotros, por eso hacemos tantas cagadas”. Este es el argumento oficial para infradotados, que se ve que a veces funciona.

    Con lo de la censura te referirás a Victor Hugo Morales, a Daniel Caram, a García Hamilton, a Eliaschev o a cualquiera de los otros? Con lo de los que secuestraban, bombardeaban y torturaban, incluís también a los de ERP y Montoneros no? No sos la primera que sostiene que eran de derecha, yo no lo creo.

  6. Excelente Claudia, aprendiste el libreto como te lo enseñamos. Te paso los datos para el cobro : Alberto Fernandez
    Balcarce 50
    Ciudad de Buenos Aires
    Lunes a viernes > 9 – 18 horas.
    Te podemos pagar con Planes Descansar o preferis Visa ?

  7. Che no será K una conspiración de la derecha…este argumento me hace acordar a un episodio del Superagente 86 en donde max y la 99 quedaban presos en un cuartel de Kaos y resulto ser que todos esos jefes de kaos eran dobleagentes infiltrdos por el gobierno, FBI, CIA, NSA, etc. etc.. es decir habian infiltrado tanto a Kaos que ahora Kaos eran ellos mismos .
    Bueno con esta estupidez de la derecha pasa lo mismo, ahora resulta que las estupideces que cometen por ignorantes, improvisados, irresponsables e ineptos no son culpa de ellos sino que son culpa de la derecha que los infiltro y les hace fracasar sus proyectos inspirados en altisimos ideales, solamente por que son gente mala….por Dios como se pueden repetir tantas idioteces y ni siqueira sonrojarse???

  8. Genial el Blog de A.L. increible la cantidad de pavadas que dice. Hasta opina sobre el riesgo pais sin entender de este indicador mas de lo que vio alguna vez en el programa de Hadad.

    Claudia muy interesante tu reflexion:

    Si Menem busca la re-eleccion -> malo / Si es Rovira -> bueno

    Si un privado dueno de un blog borra un mensaje -> censura / Si el gobierno nacional se la pasa “apretando a los periodistas” ( en sus propios terminos ) -> esta bien

    Si Menem privatiza une empresa por licitacion internacional -> corrupcion / Si K via Devido asigna por contratacion directa -> eficiencia

    Si K hace desaparecer millones en el exterior -> perfecto

    Si K va de compras en viaje oficial a NY -> aceptable

    Si K apoya con clientelismo salvaje una eleccion provincial -> perfecto

    Ya se .. soy de derecha pues me opongo al cambio que quiere K para el pais.

    Este es el modelo de pais para pocos, los pocos que se arrglan con el gobierno. Al resto del pais le espera un negro futuro. La gran diferencia entre el modelo de Alfonsin y el de K es que el de alfonsin era mas democratico y menos autoritario, el resto es todo igual y no es necesario ser Artmeio L. para saber como termina esto….

    Chaus
    Pedro

  9. Si oponerse a todo este latrocinio es ser de derecha …yo estoy recontra a la derecha….en realidad estoy en contra de esa imbecilidad de geometrizar las ideas politicas, lo importante es si se respetan los derechos individuales o no..lo demas es anecdotico…

    Lo de Claudia es una rapsodia contradicciones y lugares comunes, y que solo buscan darle un caracter de inevitabilidad a la sociedad contruida a imagen y semejanza de sus ridiculos predicamentos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: