El cirujeo político fue derrotado por una brutal diferencia

Con fraude, con trampas, con encuestas truchas, con extorsión con el hambre, con la cara de K, con la cara de su hermana, perdió Kirchner en Misiones por escándalo. Toda la basura política junta al asador, pero no alcanzó.

Una mínima dosis de de la penicilina antikakista: la dignidad, es mortal para este oficialismo.

Verbitsky tendrá que hacer desaparecer su artículo de hoy en Página 12 con toda su explicación de cómo ganaría Rovira para que no quede documentada su falta de seriedad.

¿El principio del fin? Who knows, dirían en el “Fashion and Arts”.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

9 comments

  1. Chuleta Puceiro ya a salio a decir que simplemente perdio Rovira pero NO Kirchner.
    Eso si, si hubiera ganado Rovira ya nos hubieran dicho hasta el hartazgo como el “pueblo misionero apoyo a Kirhcner”.
    Se tuvieron que meter las encuestas ahi atras pero no se dan por vencidos.
    Lo van a pagar muy caro en el 2007.
    Su soberbia no tiene limites.

  2. Y agrego otro comentario, este de van der Kooy, otros de lo que van a tener que pedir asilo en la luna cuando Kaki patine el año que viene,dice Van der kooy >”¿Como sucedió lo que sucedió cuando la mayor parte de las encuestas vaticinaban otra cosa?. El clima hostil que impuso el gobernador retrajo la opinión de mucha gente. Su afán por conseguir la reelección lo indujo a cometer infinidad de excesos que se volvieron en su contra..”
    Notese que él se hace una pregunta (como sucedio …?) pero no se la responde. O mejor dicho , responde cualquier verdura,como si hubiera preguntado> Cual es la capital de Brasil ? y la respuesta hubiera sido > mi tio vende choripanes en la cancha de All Boys.
    En realidad la respuesta él la sabe pero no la dice. Se la digo “Porque los encuestadores estaban comprados Eduardito, simplemente por eso.”

  3. Tampoco las encuestas son válidas cuando hay miedo. Incluyo lo que ocurre a nivel nacional para tenerlo en cuenta. Cuanto más miedo genera un gobierno más favorables les resultan las encuestas. Pero en el cuarto oscuro el voto es secreto y el miedo no juega.

  4. Hasta cuándo estos miserables vendeverdura nos van a segir presentando a Kirchner como Lord Nelson, cuando no llega al nivel páuperrimo de un Illia?

  5. Que muestra apoteósica de la Dignidad!!!, esto es SUBLIME. Una vez, y como me ha dicho siempre mi padre: “En pelotas…pero Libre”. Fuerza Misiones!!.

  6. Esto que paso en Misiones es el inicio del gran CHAU , QUE LE DIRA LA SOCIEDAD A KIRCHNER EN EL 2007, Y PASE NO MAS ( LA CARCEL LO ESTA ESPERANDO )
    Saludos a todos
    CHILE* MENDOZA

  7. Verguenza y oprobio para los empresarios genuflexos … un obispo jubilado, sin dinero, ni planes descanzar, sin DNI, sin muertos que lo apoyen etc.etc. confirmo lo que varios sospechabamos que K y su inmunda familia y amigios son un par de imbeciles e ignorantes que se creen que todo el mundo vive en el mismo tarrito de azafran que ellos…y pensar que los “grandes empresarios” le tienen miedo a estos…Pakani, Roka, Briko, Pekarmona, demendikurren, Mindlin, Hakad, Klarin, Nakio, Kambito, los “dirigentes” del agro, el resto de los que majena bankos etc es decir toda es estupida claque de excecrables seres corruptos y cobardes, merecen pudrirse en el infierno no solo por la obsecuencia de sus actos sino por la falta de moral para defender un sistema minimo de valores que hacen de la vida algo mas que un mero toma y daca de prebendas….
    y pensar a que a estos le tiene miedo….reitero un obispo jubilado los saco del mapa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…y a esto le tienen miedo…por dios que gusanos que son

  8. Julio Aurelio, que fue profesor mío de Opinión Pública en la carrera de Ciencia Política, siempre repetía una frase: “Un resultado electoral no puede extrapolarse así como así a otras latitudes”. Estoy de acuerdo, porque hay que ver qué clase de alianzas se presentan, segun la historia de cada lugar. Lo de Misiones es un ejemplo de la debilidad de los partidos, gracias a la cual puede imponerse “un cura jubilado”, como señalan algunos alborozadamente, y demostrando así que la fortaleza institucional no les importa gran cosa. ¿O acaso creen que ese frente puede repetirse a nivel nacional? Y si es así, ¿liderado por quién? ¿Por el obispo Baseotto? Claudia de Flores.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.