Volvieron las quemas de capillas peronistas

Como en otros tiempos, el peronismo kakista ha reinaugurado la quema de Iglesias. La capilla San Jorge en la Picada Belgrano, Misiones, está ardiendo.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Corrijote; volvieron las quemas peronistas de capillas. No es lo mesmo. Lo otro, según el ominoso péndulo de la historia argentina llegará después.

  2. Falta que Kristina escriba La Razón de mi Vida, aggiornada a las tiranías “fin-de-siêcle”, y que vuelva la Sección Especial a picanear contreras.

  3. Es verdad Blogbis, me di cuenta, pero me divierte más este título.

    Podrá Cristina escribir la razón de mi vida? Sería un catálogo supongo.

  4. Mejor sería decir: “Volvió el viejo recurso de quemar iglesias y culpar al peronismo”.
    Las iglesias quemadas en 1955 fueron doce, todas en barrios de clase alta y del centro de Buenos Aires.
    ¿Nadie se puso a pensar por qué habrian sido respetadas las iglesias de los barrios más populares, si es que de verdad fue el peronismo el que las quemó? Claudia Rodriguez. claudia0985@hotmail.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.