Parece que Perón no se fue a ningún lado.

Menos mal que se confirmó que el cadáver de Perón está en San Vicente. Joaquín Morales Solá nos había planteado una tremenda duda al respecto, pero parece que fue nada más que un susto. Por un momento pensé que Perón estaba dando vueltas por ahí. Hubiera sido un gran tema para los programas periodísticos actuales de la televisión.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

  1. Hola JB

    A la vista del desastre que esta haciendo K ( porque es el, no Rovira ) en Misiones : podemos pensar que tengamos otro “complot”tipo San Vicente??

  2. bueno, pero la duda está.
    Un tercero independiente debería hacer una pericia, para seguir con la necrología argentina de hoy.

  3. La única duda que me puede despertar el procesista M. Solá, es por cuánto tiempo los argentinos vamos a aguantar sus insolencias. Ojo, que se viene el escarmiento …

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.