A lo mejor debería reclamarle a Majul y a Polka la devolución del precio de la entrada de “Yo presidente“. No tiene valor documental, ni periodístico, ni es graciosa. Es nada. Dos horas de nada. Salvo una mosca que ronda el ex presidente Menem (con un sonido que ni siquiera parece natural sino agregado), las imperfecciones en la afeitada de Alfonsín y las pretensiones actorales del chupete.

¿Y Kirchner? Ni lo tocan. Un bodrio que además arruga. A la salida me pregunté por qué Majul la anunciaba diciendo: “a pesar de las presiones la vamos a estrenar”. ¿Las presiones de quién eran? ¿De su familia? Majul debió hacerles caso. En resumen, no la vean.

Si quieren algo que vale la pena, no en cine sino en teatro, vean “La omisión de la familia Coleman” de Claudio Tocalchir, una obra hecha en el fondo de un edificio tipo conventillo, sobre las peripecias de una familia disfuncional. Increíble perla perdida, muy aguda y con algunas actuaciones brillantes.

Categories:

8 Responses

  1. Me voy a subir al atril de erudito y te voy a contar lo que es majul

    Majul No es periodista! y con esto no estoy sugiriendo que sea corrupto o cobarde. Seguro que oculta información pero no lo hace por conveniencia personal. Lo hace por razones sicológicas mucho mas nobles

    Presta mas atención a las entrevista de Majul y a la forma en que pregunta “pero digame mas alla de la razones… que sintio! que paso por su mente” y hace un gesto fuerte con los puños que lleva al pecho en el mismo momento dice la palabra “SINTIO” con mucho énfasis.

    Majul es un buen conductor de televisión al que poco le interesan las razones o las ideolagías de la política, el se ocupa del lado humano de la gente, no estoy diciendo que sea un sensiblero, solo es un conductor de televisión del tipo Gaston Pouls! pero que comete el error de autodenominarse periodista, pero lo hace por ingenuo, el no tiene la menor idea de lo que es el periodismo, solo busca conmover a su público, y no lo hace por el rating, el cree que esa es una tarea noble, majul respeta a su publico, y esta abonado a la teoría de que despreciar a k es despreciar al pueblo, y majul siente una gran sencibilidad por el pueblo.

    No notaste que en los ultimos meses cuando majul critica a k lo hace en un tono… un poco dificil de entender, ese es el tono de una mujer despechada, majul estaba muy ilusionado con kirchner.
    A majul le gustan muchos los hombres fuertes del estilo de k. Recorda la última entrevista con maradona, si tenes el video reveelo!! y te vas a dar cuenta que majul no solo lamebotas por conveniencia económica, lo hace porque le gusta, le gustan los hombres poderosos, revisa todas sus entrevistas, en una con sofovitch los gestos de la cara de majul eran increibles! no tenía porque lamerle las botas a sofovich, no ganaba nada, pero lo hizo, porque estaba exitado! a majul no le importa el dinero ni la fama, le importa entrevistar a esos hombres fuertes poderosos determinados interesantes y un poco rudos, y no estoy diciendo que majul sea homosexual, solo es una persona con una sensibilidad especial

    Te lo repito busca los videos de las entrevistas de majul con maradona y sofovich, esos gestos que hace! de mujer histerica, de flirteo, de mirada penetrante, de risita condescendiente. Majul es toda una mujer! (al menos con la mayoría de sus entrevistados)

  2. Hola JB

    Brillante el pibe de arriba…pero me parece que perdemos tiempo en pavadas.

    A quien puede interesarle una pelicula producida por K??

  3. Jose que esperaba de una pelicula producida por Majul y Polka ?
    Esperaba encontrar algo interesante ? imposible encontrarlo .Que ni hablen de Kirchner no me extraña , como van hablar mal del pro-hombre bañado en agua bendita ? por favor !!

    Emilio

  4. Nuestro psicólogo de arriba brillante. Debería publicar para la posteridad su aguda observación. Las nuevas generaciones deben saber quién es Majul.

    ¿Qué esperaba no tanto de Majul pero si de Polka? Que sea divertida. Me pasa cientos de veces que la conversación con los entrevistados antes de salir al aire es más interesante que durante el programa. Esperaba eso, pero lo que encontré fueron dos horas de nada.

  5. Quizas tenga razòn nuestro amigo psicologo, pero hay una profesiòn mucho màs antigua que la psicologia que creo que explica mejor el comportamiento de Majul y es la de actor….

  6. Bueno en la antiguedad en general los actores eran un poco asi….como prostitutos tambìen…por guita se dejaban hacer cualquier cosa…

  7. Lo esencial aqui es visible a los ojos. Los directores no muestran, sino que el espectador (depende del tipo de espectador, obvio) es el que detecta, descubre y decodifica muchas respuestas que se hallan aquí y no en alguna entrevista “formal”.
    Pareciera que las respuestas son inducidas, pero realmente son estimuladas y son dichas con franqueza. Muy rápido, graciosa, a veces dramática. Bizarra, por sus protagonistas, irónica por estilo y me satisface, ya que deja un sabor a pequeña venganza.

    Alejandro

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: