Como todos nuestros problemas están resueltos el gobierno nacional y el de la Provincia de Buenos Aires están ocupándose de determinar quién va a cuidar el cadáver de Juan Domingo Perón por los próximos treinta años, hasta que otro gobierno al pedo lo traslade a otro lado. De cualquier modo es un tema que merece la participación de todos, por eso se me ocurrió esta encuesta. Si ven que falta alguna opción, no dejen de avisar por favor.

¿Quién debería cuidar a Perón?
Su mamá
Isabel
Marta Holgado
Alberto Fernández
Mario Pergollini
El Chavo Fucks
Iliana Calabró
El chofer de Pablo Moyano
Luis D´Elía
Bonelli y Silvestre
  
Free polls from Pollhost.com

Categories:

12 Responses

  1. Yo vote por el chofer de Pablito porque creo que a tiro limpio es el mejor modo. Sin embargo no seria mala idea que le mandaran el cadaver a Roma a Alessandra Mussolini, la sobrina del Duce y aun activa en politica. Seguramente ella estara chocha por tener cerca a un hijo dilecto de su tio y el manco estara contentisimo de volver a sus fuentes fascistas.

  2. Yo se lo metería al tuerto, estaría bueno que tenga que estar para siempre con el que lo rajo de la plaza, con lo resentido que es, sería su peor castigo, otra opción seria tirarlo en medio de Plaza de Mayo, rociarlo de nafta súper de la buena y prenderlo fuego, luego salir con la cámara y empezar a final a la gilada llorando.

  3. Me parece que faltaron la producción y conducción de TVR.
    Cafiero también podría cuidarlo. Muy resultadista él, “hubo muertos por los disparos? Entonces por qué tanto lío?”.

  4. Hasta ahora Bonelli y Silvestre vienen picando en punta con Luis D’Elía. Debo decir que mis candidatos son los protagonistas de a dos neuronas.

  5. Bonelli y Silvestre!! En punta los lamekulistas por antonomasia de la TV!!!
    Voto con paulo, a la heladera del tuerto y eso con cadena a perpetuidad cuando vaya preso…ese dìa llegarà aunque alguno no lo crea.

  6. pero que encuesta mas al pedo!

    SILVESTRE Y BONELLI!!!!!
    OBVIO! NECESITABAS QUE ALGUIEN TE LO CONFIRME PUES YA TA, LA GENTE SE CANSO DE ESCUCHAR EN A DOS VOC** LAS VOCES DE CAFIERO Y LA HIJA BAST****
    (EL APODO DE LA HIJA DEL GENERAL SE LO PUSO EL MISMO CAFIERO)

    pd: cafiero es el peronista en que estoy pensando no… cuantos dinosaurios peronistas quedan.

  7. Más allá de las acciones del Pata Medina y la mafia duhaldista residual, yo les diría que por Perón no se preocupen: su memoria, su obra, su legado, estan vivos en el corazon del pueblo, junto con la inmortal Evita, la abanderada de los trabajadores; en cada hogar popular hay una llama que nunca se apaga, y es la adoración del pueblo por Evita y por Perón. Le podrán cortar las manos, robar su cuerpo, pero nunca van a poder con nuestra memoria y gratitud.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: