Las sutilezas en el kakismo no van. Esta gente de avería hace cualquier cosa. Hasta obligar a las empresas a importar gasoil a pérdida. ¿Qué otra cosa es esto sino afano?

Lo interesante es pensar cuánto periodismo antimercado han financiado estas empresas, que pocas voces tienen para dirigirse a la opinión pública y que corta vida les queda. Que lo llamen a Leuco, a ver si pueden debatir sobre cómo se los van a violar de parados, o si no a Tognetti. Capaz que CQC, que nada en publicidad privada, le hace alguna joda a Moreno.

Parece que no era gratis, ni tampoco barato. Pero ni siquiera creo que cambien.

La no crisis energética genera mucho nervioen el oficialismo y desnuda el costo de la obstinación de los empresarios argentinos por no hacer un carajo.

Categories:

7 Responses

  1. Muchos van a decir este es un HDP, pero no sabes cómo voy a disfrutar que les explote en la jeta esta crisis a los chantas del gobierno y a cada uno de los que por acción u omisión, los dejan hacer todas estas payasadas, yo ya no tengo más nada que perder, que explote todo de una vez, pero que esta vez duela, así de una vez aprende la gente de este ignorante, tranfuga y desmemoriado país.

  2. Paulo…yo opino lo mismo…no sabes como disfrute lo que esta pasando el campo (carne y leche) y espere que comience a pasar con granos…cuando saquearon a todos los ahorristas y futuros jubilados o se ahorca a los actuales, cuando apretaron a empresas que producian insumos para ellos todo estaba ok…habia que bancarse la recontrucción despues de la maldita decada de los 90, se bancaron retenciones (total los precios eran altos) y asi posibilitaron el afinazamiento de un regimen aboslutamente retrogrado, primitivo, movido por la envidia y el resentimiento….ahora cuando les todo a ellos empezaron a gritar…Con los Chinos la disfurte doble por que fueron los primeros que se acercaron a firmar con el pelotudo ignornate de Moreno y a la semana los estaban apretando los emulos de Moyano, es decir cuando realemnte se fundan no voy a parar de reirme….por esto insisto que no hay ni siqueira que acercar una alternativa…dejémoslos que terminen su obra, que hagan el mundo a imagen y semejanza de su predicamneto…lo unico que tenemos que hacer es dar testimonio de como, por que y QUIENES son los que contribuyeron a armar esta agenda paleolitica…
    Alguno a esta altura dira…propongan algo…y mi propuesta es muy simple….respeto irrestricto al derecho de propiedad…sobre mi cuerpo (derecho a la vida), sobre mi voluntad (libertad) y sobre mis bienes materiales (propiedad)…es decir que el estado y todos los que parasitariamente viven de el dejen a la gente que produce riqueza en paz y que se pongan a laburar

  3. Por favor al gun fiscal de oficio aplique la ley de abastecimiento y mande preso a K, ante el primer corte energetico.

    Pedro

  4. Paulo y Leandro: si no se cambia la mentalidad del común de la gente, el día que “les explote en la jeta esta crisis” -para emplear las palabras de Paulo- no se tardará en echar la culpa al “neoliberalismo salvaje”; y se dirá que en realidad esta política económica, como todas las que siguieron, es una continuación de la de Martínez de Hoz y la de Cavallo, disfrazada de progresismo. La izquierda ya está comenzando a tratar de “despegar”.
    Mientras los medios de difusión sigan coqueteando con la zurda; mientras el sistema educativo siga lavando el cerebro de la pendejada; mientras la derecha y el centro sigan con miedo a confrontar en el campo de las ideas, la izquierda será inmune al fracaso. Al revés: se dirá que deben acentuarse los controles y las estatizaciones deben ser, no ya disimuladas, sino abiertas.
    La gente no aprende a golpes, si no tiene claros los conceptos. Si fuese por los golpes, hace rato los argentinos deberían haber aprendido las lecciones. Si nuestro país es “ignorante, tránsfuga y desmemoriado” (según Paulo) seguirá siéndolo, mientras no se lo ilustre. No basta sufrir golpes, si no se tiene claro cuáles son sus causas.
    Sin desconocer el valor de este y otros blogs, el problema cultural de Argentina -el antiliberalismo, el antinorteamericanismo, el filoizquierdismo, la ocupación por el “progresismo” de los espacios culturales y del centro del debate público- es sustancial, gravísimo, y se nutre con la escuela y la universidad. Justamente la clase media pretendidamente ilustrada es la que más daño ha hecho, no el empresariado oportunista y acobardado.
    Mientras las publicaciones de autores liberales casi no aparecen en las librerías, están en cambio saturadas de libros sobre la vida del “Che” y libruchos de Caparrós y afines. Si el diario supuestamente opositor (La Nación), leído por el sector económico de mayores recursos, está lleno de lugares comunes “progres”, no nos extrañe que cuando venga tu ansiada explosión, sea sustituida por un gobierno más izquierdista aún. El radicalismo y el ARI, para no hablar de corrientes de la izquierda dura, dirán que fue el fracaso de un menemismo encubierto. Es lo que pasó en Venezuela: la gente, en vez de aprender que el problema era el fatal estatismo, pensó que la causa de sus desventuras era un supuesto “estado ausente”, hasta que llegó Chávez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: