“Ellos no quieren que se diga que hay una crisis”

Un empresario cagón argentino

Como todos sabemos no hay crisis energética. Lo dijo el gobierno y este es un gobierno en serio, avalado por CQC, por lo tanto no miente. De cualquier manera, además de ver cómo hacemos para conseguir que Paraguay nos facilite un enchufe, desde los despachos del ministerio de planificación se dan instrucciones de racionamiento a los empresarios, desde los horarios, las cosas que pueden hacer y no hacer para ahorrar energía. Estos por supuesto que obedecen, su función no es servir a los accionistas sino a los deseos de K. Por eso los llaman por teléfono y les ordenan que clausuren un seminario sobre ahorro de energía. ¡Cómo van a ser tan deshubicados de decir que hay crisis! Los que lo estaba organizando seguro que no dijeron nada durante el proceso y menos sobre la década del noventa. Ellos deben ser los que tienen a López.

Lo bueno que tiene esta Argentina en serio es que el último no va a tener necesidad de apagar la luz.

Categories:

5 Responses

  1. … y lo malo es que cuando este barco se hunda, los salvavidas solo van a ser para unos pocos. Es triste,pero se vislumbran tiempos dificiles para nuestro querido pais.

  2. George, mucho peor es que los verdaderos culpables no se van a hacer cargo. Como siempre, la culpa va a ser de los otros, lease “lo yanqui”, la derecha, Menem, los militares, Juarez Celman, Juan de Garay, el loro de mi abuela o sino el primero que se les ocurra.

  3. Datos concretos:

    Lugar: San Isidro

    Días:

    Lunes 02/09: corte de luz desde las 18:30 hs hasta las 20:30 hs

    Viernes 06/09: corte de luz desde las 15:00 hasta las 18:00hs

    Todos los cortes sin respuestas por parte de Edenor.

    Si hay una seguidilla de cortes como lo descripto arriba esto se pudre como en los últimos días del Alfonsinato, y algún héroe tendrá que apagar el incendio, esto ya parece un Déja Vù…

    Y para fin de mes tenemos la noche de brujas… “¿Trick or Treat?”

    “Trick” como siempre…la respuesta preferida para los dolubos progres.

  4. Es cierto, Marcelo, ellos nunca tienen la culpa, y cuando todo se desbarranca la culpa siempre es de los otros, por eso estoy muy pesimista.´¿Qué se puede esperar de un pueblo con la mente colonizada por décadas de populismo y marxismo? Vengo del centro de mi ciudad adoptiva, La Plata. entrar o pasar por una Facultad es como entrar al túnel del tiempo, a los mejores tiempos del marxismo. En postes y árboles, carteles llamando a un festival en Plaza San Martín mañana 8, todo el día, para conmemorar la muerte del “che”, y pedir por la “libertad de 5 cubanos “rehenes” del “imperio” (SIC). Y los millones de isleños presos por el tirano inmundo? !Qué hijos de puta! Y la gente se divierte con los gusanos de cqc, cuyo mensaje es perverso, igual que el de tvr y toda la asquerosa tv.(las minúsculas son adrede) Y la ley de educación sexual? Les va a enseñar que hay cinco sexos y se puede elegir, como querían hacer en Capital? Y nosotros somos un grupito minoritario cuyas ideas no le interesan a nadie, y encima fueron fulminadas por el “neoliberalismo” trucho de los 90. Les parece que tenemos esperanza? Disculpen el pesimismo, pero estoy furioso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: