Ayer oí a la ministra Garré decir que si bien había pocas probabilidades de que López estuviera vivo, ella tenía alguna esperanza. También a una de las madres de Plaza de Mayo que pedía aparición de López, y si era con vida mejor. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Uno puede pensar que después de un derrumbe, pasados veinte días es muy probable que no se pueda encontrar a nadie vivo. También después de un accidente. ¿Pero por qué dar por sentado que lo más posible es que esté muerto en el caso de López? ¿Por qué una madre de Plaza de Mayo que durante décadas han proclamado “aparición con vida” después de enfrentamientos armados, creen que veinte días es suficiente para dar a alguien por muerto. ¿Saben algo que no sabemos?

Categories:

13 Responses

  1. Sospechoso, mucho. Pero no caigamos en teorías conspirativas, esperemos que el tipo aperezca para terminar con todo este circo.

  2. Jose, por favor !!!

    La pobre “gordita”lo debe extraniar mucho a su novio muerto,(RIP)el almirante EEM.

    Que podes esperar de estos forajidos?

    Yo al reves, del amigo “magnus….”no espero nada , solo lo peor, pero no para el “tipo”Lopez , sino para todos

  3. Las madres reclaman la aparicion de los cuerpos de sus hijos no con esperanzas de encontrarlo con vida sino para darle una cristiana sepultura, igual, igualita a la de los muertos del homenaje en Plaza San Martín.

  4. …salvo que ud. suponga que a las madres, al mérito por sus años de feliz trayectoria, les hayan otorgado mejores informantes ahora que hace 30 años.

  5. Al cna: las madres reclaman aparición con vida, lo cual sabemos que es imposible. Si reclamaran la aparición de los cuerpos, para darles sepultura, como liberales respetuosos de la vida de TODOS, las apoyaríamos y respetaríamos, cosa que ellas no hacen con nuestros muertos. Lo que ellas hacen es agitación y propaganda.

  6. Un momento; alguien dijo “nuestros muertos”. Ahora cierra todo. Es decir, que hubo víctimas inocentes de un solo lado. Los muertos de rauleltordo merecen su correspondiente crespón negro, mientras que los muertos del vecino son, en verdad, nativos de Kuala Lumpur. Bueno, esta si, que es una verdadera reconciliación nacional. Ok. Se agradece la aclaracion. “Los nuestros”, claro. Los muertos por la guerrilla son tuyos porque son una gran familia, bien y prolijamente constituida, no es un grupo diseminado de zurdos desorganizados. Agradezca, Rauleltordo, que por lo menos tiene un nicho bien identificado para los suyos en donde depositar su correspondiente ramo.

    Amén.

    Besos a todos (menos a Scotta, que nunca actualiza el blog y se dedica a hincharle las pelotas a Benegas)

  7. Pedazo de ignorante, te digo que respetamos a Todos, pero para ustedes los muertos por la guerrilla nunca existieron. No me cambies el sentido, es pura mala fe.

  8. A ver, vamos por partes: ante todo estaría bueno saber por que rauleltordo es un tipo empecinado con un discurso imerso en conceptos tan taxativos como “nosotros” y “ustedes”. Si le (o les) interesa saber, Hebe de Bonafini, con sus deseos de muerte al Papa, con sus reinvindicaciones a los atentados de la E.T.A, con sus bizarras comparaciones a Carlitos Balá con Massera, no es una mujer que me merezca demasiada simpatía. Esta aclaración la hago para evitar la posterior lectura del “nosotros” y “ustedes”. Yo jamás he negado una sola de las muertes de la guerrilla (como si algunos han negado muchas muertes del Proceso de Reorganización Criminal, con sus discusiones acerca de si fueron treinta mil, ocho mil, o doce mil trescientas). Lo único que digo es que no creo que las madres sean tan estúpidas para reclamar cuerpos con vida durante décadas, pero es solo una opinión que no coincide con la suya, benegas, independientemente del “nosotros”, el “ustedes” y el “ellos”. Acerca de que los niños bien estaban del lado de la guerrilla, es una apreciación que puedo compartir, pero no entendí el porque de su aclaración aquí. este. Que se sepa, en los últimos post se estaba debatiendo acerca de “víctimas” no de “organizaciones”. Nunca entendí porque en este país, si soy un pendejo que los milicos chupan por curtir una onda hippie, o si soy un pelotudo que, eventualmente andaba de visita en lo de algún vecino de la hija de Lambruschinni, los eventuales concurrentes a mi velorio deban ser tan disímiles. A mi, el acto en Plaza San Martin me genera cierta desconfianza NO POR NEGAR CIERTOS MUERTOS, sino por cierta antipatía que me generan Mujica o Pando. Que un discurso de Bignone no tenga ningún tipo de peso o relevancia hoy en día (eso es cierto y coincido con ud. Benegas) no implica que no deba causar rechazo.

    Bueno, me extendí, me fuí al carajo, me voy a organizar el mediodía antes de ir a ver el superclásico.

    Gracias por el espacio.

    DIEGO VAWE

  9. (aclaración mínima para algunos boludos anónimos que puedan responder)
    (o apertura de paraguas, pues me es dificil no ser un poco paranoico, jeje)

    No dije que todos los tipos que chupaban los milicos eran hippies inofensivos. Fue solo un ejemplo que puse, suponiéndome a mi mismo un eventual muerto, de “uno” u “otro” lado. Ok?

    Ahora si, me voy.
    Aguante Boca!!!

    DIEGO VAWE

  10. Si Comando, sos muy largo. Hay algo que es obvio, en la Argentina hubo un enfrentamiento entre organizaciones armadas y el estado que tenía la función de pararlas. Cada uno se identifica con uno u otro lado. Medio no hay en mi opinión, si gente que no quiere entrar en el tema. En ese sentido hay “muertos de uno u otro lado” Entre esos muertos de uno u otro lado hubo también no participantes del enfrentamiento. Esos son muertos que no tienen “lado”. La hija del capitán Viola, Sacheri, el propio Larrabure que era un ingeniero del ejército, el Juez Quiroga y habrá muchísimos también que fueron tomados por guerrilleros y terminaron muertos. Por desgracia a estos últimos NADIE los reivindica. Es más, para Bonafini es un deshonor no haber sido un miembro de organizaciones armadas.

    Reconocer que hubo “lados” es parte del proceso de terminar con el asunto, porque son lados que no deberían estar vigentes a esta altura del partido si un gobierno muy ladrón no estuviera interesado en tapar sus crímenes con circo,. A mi tampoco me gustan muchas consignas que pueda haber en Plaza San Martín. Ni siquiera creo en una amnistía, en mi opinión tienen que estar presos todos los montoneros y sus cómplices y las irregularidades en los juicios deben resolverse no evadirse. El punto es que el motivo del acto es recordar a esos muertos que no tuvieron dobleces y merecen ser recordados con independencia de los méritos de los que los recuerdan, que siempre serán cuestionables porque son personas y no “el hombre nuevo”. El gobierno entonces les manda a sus ratas mediáticas a ver cómo le hace pisar el palito a una pobre vieja. Ahora bien, si juzgara a los participantes de los actos “del otro lado” con tus mismos parámetros no se salva uno. Llevan banderas de todos los peores terroristas de estado que ha habido en nombre de los derechos humanos. La Plaza San Martín puede tener errores, como no tenerlos con veinte años de olvido, pero el resto no es que sean santos sino que son impunes porque tienen la manija en la mano.

    Me obligaste a ser largo. La pregunta sigue siendo: Por qué están dando por muerto con tanta facilidad a López

  11. suscribo en un todo lo que dice José, interpreta mi pensamiento. NO estamos tan lejos, comando, sólo nos malentendimos. Lo que quiero decirte es que el principal responsable de reavivar las llagas de uno y otro lado es este régimen infame, que no busca justicia sino venganza para un solo lado. Un ejemplo: ¿quién se acuerda de la masacre de Ezeiza 20 de junio de 1973 entre las ultras derecha e izquierda del peronismo? De eso se cuidan muy bien de no hablar. Nunca se supo el número de muertos, entre 100 y 400 según diversas fuentes.Claro, ahí no hubo milicos, fue entre ellos. Yo apuesto por la vida y por la paz comando. Y no uses ese apodo, trae malos recuerdos, (y de ambos lados).
    Un saludo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: