Perfil denuncia que el estado kakista es proveedor de armas de los narcos brasileros y las FARC. Acá tenemos un buen caso para Monner Sanz que seguramente será ignorado por el resto de la Prensa porque nadie ha decidido todavía utilizar el mar de carpetas, no secretas sino informativas, que hay contra el gobierno y que no salen por el férreo control de la información. Quedará demostrado, una vez más, que todos los indignados por el caso de la exportación de armas a Croacia (un estado, no una banda) y que ahora no dirán un pito, eran unos farsantes.

No va a pasar nada ¿no?

Categories:

6 Responses

  1. ¿Cómo se explica entonces la política de desarme civil que propicia el gobierno, si le vende armas a guerrilleros y narcos?
    Es imposible ser más cínico, Sr. Kirchner.

  2. Por si no se dieron cuenta, este gobierno no ha sufrido, no sufre ni sufrirá ningún “gate”.
    Ni dólares-de-santa-cruz-gate
    Ni fideicomisos-gate
    Ni Borocotó-gate
    Ni publicidad-oficial-gate
    Ni electrodomésticos-gate
    Ni nada.

  3. Una pavada eso de vender armas a una banda o a un estado, vos mismo decís que todos tenemos derechos a tener armas libremente. Por otro lado, la venta de armas a Croacia obedeció a la estúpida política de relaciones carnales (o ¨realismo periférico¨ en palabras de Escudé). No hay que olvidar que el grueso de las potencias europeas y EEUU se pusieron claramente a favor del lado de Croacia en la guerra, gobernada por el fascistoide, antisemita y asesino de serbios, Franjo Tudjman. La venta de armas actual a los narcos brasileros es tan lamentable como la venta de armas a un gobierno criminal. Eso de que el estado es más caro en ESTE CASO, es un boludez tremenda.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: