El gobierno va a suspender la aplicación de la ley 25.611 de internas abiertas por la sencilla razón de que no le conviene y para la “constitución peronista no escrita” ese es el único fundamento sagrado. La propia ley fue sancionada en tiempos de Duhalde sólo para eliminar a Carlos Menem.

En fin, en medio de esta cruda y desfachatada utilización del poder para fines personales Marta Oyhanarte sigue siendo Subsecretaria para el Reforma Insitucional y Fortalecimiento de la Democracia. Muy bien no le está yendo a esta chica ¿no?

Es que las cosas llevan tiempo seguramente. Por ejemplo traté de escribirle para decirle que me parecía que su trabajo no estaba dando muchos frutos y que alguien iba a creer que estaba ahí para cobrar su sueldo y nada más (lo cual sería muy injusto por supuesto). Pero no pude comunicarme porque en los tres años que lleva en el cargo el foro de opinión de su dependencia sigue “en construcción”

Categories:

13 Responses

  1. Al no haber resultados positivos .-
    Directamente tendria que dejar el cargo , irse a ganar el dinero a la calle ( que no es facil ) y dejar de cobrar , sueldos etc, pagados por todos
    Saludos a todos

  2. Bueno quizás sea uno de los inutiles adornos con los que solemos adornar las cosas…como por ejemplo llamar República a nuestro país… si nadie ya se escandaliza por esto por que preocuparse por una secretaria de estado totalmente inoperante ????

  3. No nos olvidemos de otra fundadora de poder ciudadano, Mona Moncalvillo, que desde la titularidad de radio nacional le dijo a Elischev: “C’est fini”

  4. Marta Oyhanarte abrazada a López Murphy, Fabianita Suárez y Marcos Aguinis en el almuerzo de cierre de campaña de Recrear es la imagen que me viene a la mente…

  5. Esta señora ocupa cargos porque su único mérito es que le hayan matado al esposo???
    Me pregunto esto porque no se pueden esperar resultados de quien no esta preparado para gestionarlos. Insisto y opino que uno de los grandes problemas de este o de cualquier gobierno es este tipo de personajes que arriban a cargos públicos sin méritos profesionales, formación académica adecuada o gestiones eficientes en el ámbito privado.
    En el ambito privado por el 0,0001 % de los mocos que se mandan el ambito estatal, te llevas marcado el mocasin en el trasero.

  6. Sofìa, como vos decìs “resultados de quien no està preparado para gestionarlos”…tu observaciòn deja un desierto en el poder, empezando por el ignorante mono con navaja que calienta el sillòn de Bernardino.

  7. Juan me encantaría lo confieso, realizar una investigación sobre los CV de la mayoría de los señores y señoras que ocupan cargos de relevancia en los tres poderes de la Nación.
    Esto incluiría: titulaciones con los correspondientes promedios y años de estudios, experiencia laboral en ambitos privados y/o públicos, etc. y todo esos datos contrarestarlos con los cargos que ocupan buscando la competencia adecuada.
    Un ejemplo en la Provincia de Buenos Aires hay un Ministro de Salud que NO ES MEDICO, otro ejemplo la titular del PAMI que me parece que no es profesional de nada, en el Congreso hay diputados y/o senadores que no pronuncian la S, y ni quiero saber lo que existe en Tribunales …!!!
    No te imaginas las sorpresas que nos llevaríamos todos con los resultados.

  8. Sofia ..exacto la estupidez congénita que ha aflorado en nuestra sociedad confunde el interes por un tema con la aptitud para resolverlo…es decir creemos que preocuparse por un tema atomatica te confiere autoridad para hablar y decidir sobre el….

  9. Creo que habria que hacer esa investigacion , de los CV de los funcionarios Y PONERLOS EN TODOS LOS BLOGG que defienden verdaderamente la libertad.-
    Asi como mandarla a los diarios etc ( no lo publicaran ) PERO EN INTERNET , deberiamos comenzar a ponerlos.-
    Propuesta: Comenzar a investigar
    TODOS LOS CV DE LOS FUNCIONARIOS Y DIPUTADOS
    Y centralizar toda la informacion en el blogg de JOSE , luego SE puede ir publicando
    saludos

  10. Bueno por lo que leo no soy la única que le interesa el tema.
    Insisto con esa información a disponibilidad de cualquier ciudadano, nos llevaríamos muchas sorpresas, debe de haber un montón de Doctores que no lo son, tal vez son abogados o contadores solamente, Licenciados que no pasaron por las aulas universitarias debe de haber un montón, Ingenieros que no saben la tabla del 8 de memoria unos cuantos, gente que ocupa cargos importantes sin estudios primarios o secundarios completos una linda cantidad. Y los que tienen títulos… abogados donde debe de haber ingenieros, contadores donde debe de haber médicos, psicologos donde debe de haber arquitectos y sigue la lista, total los errores por sus impericias los pagamos con nuestros impuestos en los mejores casos y en los peores cuestan vidas humanas.
    Y otra cosa que es importante: con que promedios se recibieron, porque debe de haber unos cuantos que tienen títulos y que sus notas no deben de haber superado el 4 o el 5 de promedio en carreras de 5 años que a ellos les costaron 10 cursarlas.
    Y ni hablar que la mayoría de nuestros gobernantes han vivido desde su más tierna juventud viviendo de la generosa Teta del Estado, pasando por una infinidad de puestos, gobiernos y tintes políticos diversos siempre enarbolando el discurso oportunista y adecuado para la ocasión.
    Y me pregunto ¿ qué exclusiva habilidad tiene un político que sirve para todos los cargos por más disímiles que sean, a los cuales van arribando a fuerza de haber cometido graves errores en el puesto que dejan??????

  11. Los resultados de Poder Ciudadano y todas las oenegeces por el estilo, con las que llenó páginas y páginas y páginas la prensa progre son nada, pure bullshit.
    Una prueba más de que el sueño de reemplazar el sistema Representativo por el Participativo, con el control de organizaciones no gubernamentales es otra utopía.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: