Grandes ganancias promete K

Todo en el kakismo se mide de acuerdo a un parámetro amigo enemigo. Para los enemigos hay una ética rigurosa setentista y antimenemista y para los amigos viva la pepa.

Esto ocurre también con las “grandes ganancias” que (se supone) escandalizaban al señor Kirchner respecto de la “década del 90”, o las de los ganaderos http://www.perfil.com/contenidos/2006/09/21/noticia_0086.html http://www.lacapital.com.ar/2006/04/01/economia/noticia_282257.shtml

O las de los concesionarios. Cuando quiere él promete grandes ganancias como ha hecho ayer en el norte. Lo que le molesta es que las empresas las obtengan sin que él esté en el medio. ¿Se entiende no? Grandes ganancias puede haber, pero hay que ser amigo.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. Pingback: Salto de rana ya Petrobrás « No me parece

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.