Un punto en contra se anotó el sistema de capricho y cualquiercosisimo kirchnerista al disponer la Cámara Electoral que la Cámara de Diputados no es juez de la idoneidad moral de Luis Patti (acusado por los oficialistas de delito de lesa izquierdidad y haber usado uniforme) y por tanto debe permitírsele ocupar su banca.

Faltaría completar el acto de justicia en favor de los votantes de la provincia de Buenos Aires imponiendo una multa a los diputados que votaron por su exclusión e inclusive a los que se abstuvieron de votar.

La Cámara de diputados se apresta a apelar el fallo, aunque el Jefe de Gabinete, siguiendo con los desvaríos imperiales del Poder Ejecutivo se mete a decir que se debería acatar el fallo. Capaz que si el lo autoriza la Cámara abandona sus posiciones antidemocráticas.

Categories:

3 Responses

  1. Si la multa deberia incluir todas las costas y el valor del tiempo que le hicieron perder a la justicia , tiempo que no dedico a resolver verdaderas injusticias. Coincido con vos que deberian sancionar duramente a todos los que con la moral del campo de concetraciòn (esperar que alguien venga a rescatarnos, mientras tanto acatao pasivamente todas las violaciones a los derechos individuales) facilitaron este disparate

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: