Qué pasaría si un día la televisión exige que quienes trabajen en ella posean idoneidad. Cuanta gente a la calle ¿no?

No me imagino de qué laburarían Bonelli y Sylvestre. Televisión no harían seguro. Acabo de verlos “explicando” el “problema” de la “extranjerización de tierras” que sostuvieron brillantes obispos argentinos (uy, en la Iglesia la regla de la idoneidad haría estragos). Pusieron un mapa grande y fueron llenando con banderas norteamericanas, inglesas, alemanas, en los lugares donde hay tierras compradas por extranjeros. Como si eso significara una invasión o algo así.

Me imagino a mi mismo dirigiendo Canal 13 (que lindo ¿no?). Estaría llamando a la casa del gerente de recursos humanos a esta hora de la noche diciéndole “Mañana cuando abra el correo les mandás el telegrama a Bonelli y a Silvestre para echarlos. Reemplazalos por Carozo y Narizota a ver si levantamos el nivel”

¿Qué tienen que ver las banderas con el derecho de propiedad? ¿Están los gobiernos extranjeros instalados en esas tierras? ¿Se transfirió la soberanía por escritura pública? Los razonamientos de Bonelli algo impresionante, pero lo crazy es que no sea el ordenanza del canal: “primero se privatizaron las empresas, después se entregaron las áreas petroleras y ahora se extranjerizan las tierras ¿por qué no se le venden a argentinos?… uno ve ese mapa y es terrible, se pone uno a llorar”. Al oír esto, en lugar de llorar por compartir el mismo país con esta gente, traté de pensar sobre el origen criollo del apellido Bonelli. Me parece bastante extranjero, que se yo.

Y el filósofo Sylvestre agregó “¿y la reforma agraria sigue siendo un tema sobre el que no se puede hablar como en otros tiempos?… así como algunas empresas se han extranjerizado, tenemos que estar atentos para que no se extranjerice también la tierra”

Pero no me preocupo tanto, porque seguro que cuando el gerente de personal lea el artículo 20 de la Constitución Nacional flor de patada en el culo les va a pegar.

Un día los boludos tendrán que ir a laburar, será el día en que la televisión tenga que alquilar latas “extranjerizantes” como antes, porque quedará casi vacía.

Categories:

17 Responses

  1. La verdad que estos dos “muñecos” (perdón por el léxico, pero no encunetro una anolagía mejor…) son impresentables. No vi el programa que mencionas, pero ya leyendo como lo describis me basta y sobra. Son realmente de terror.

  2. José, si yo llegaba a ver todo ese programa, hubiese sido para mí peor que masticar aspirina. Sinceramente.

    Pero el problema no son solo estos dos “periodistas”, sino que seguro mucha gente boluda, mediocre, descerebrada (en fin, sobran los calificativos) compra este discurso…mejor dicho, bolazo.

    Si queremos prohibir la tenencia de tierras por parte de extranjeros, la próxima vez prohibamos la inmigración extranjera y el turismo extranjero. Así tendremos más “soberanía” (eso sí, después no vayan a llorar a la Iglesia).

  3. ¿Qué es eso de “extranjerizar la tierra”? ¿Significa que cuando se vayan se llevarán la tierra al hombro o qué? ¿Tendrán idea estos señores de lo que se gastaría transportando al exterior una hectárea de tierra? Y ni hablar de los impuestos….

    Ojo al sarcasmo…

  4. Por qué nadie se pregunta el motivo por el que los argentinos venden sus tierras.

    Y además, qué hacen con la plata.

    ¿Acaso la reinvierten en Argentina?

    ¿Por qué?

  5. ¿Quê tiene de malo vender tierras?
    Si esas hectáreas son alguien, êl puede hacer lo que quiera. Además el planteo del tema fue xênofobo y no hubo ninguna persona que defendiera el derecho de propiedad, todos opinaban las mismas tonterías pero con matices eso sí.
    Con este nivel de curas, periodistas e intelectuales, no se sorprenda que la bandera argentina termine en el mdeio con un cóndor y una esvástica.

  6. acabo de ver la nota en Clarin digital y es para llorar ..pero yo creo que la gran mayoria de los argentinos piensan asi y asi le va al pais .
    No me quiero ni imaginar que va a ser de este pais cuando la generacion que esta en este momento en la primaria llegue a la vida adulta . Que sera de esos cuidadanos despues de tantos anos de mediocridad y de lavado de cerebro masivo a los cuales estan expuestos ?

  7. Bonelli y a Silvestre, Pettinato, la Gutièrrez, el dolape ese alto y flaco,…no veo noticieros pero cuando me pego unos segundos haciendo zapping, son tan pareciditois…o estàn trando caca a USA en Iràn o hablando pestes de Bush,siempre lamiendo la colita del actual gobierno…no hay afano local, violacion de las instituciones, D’Ellìa, nada…el otro dìa, el 11/09 en lugar de noticias sobre la caìda de las torres, los muertos y el terrorismo, la cosa era lo malo que son los yankis…que barato y sudaca.

  8. Jose…masoquista lo tuyo, no se como te da el estomago para aguantar a estos dos gusanos apestosos al servicio de la idiotización de la sociedad argentina…
    ¿Sabran estos dos imbéciles la cantidad de cosas, entre ellas las que hacen posible que estos tengan laburo, que no se inventaron aca?
    ¿Que pasaria si todos hiciesen lo mismo?, ya no con la tierra que no se la pueden llevar sino con los inventos que hacen la vida mejor…
    Deberíamos hacer una carta abierta a Klarin pidiendo la expulsion de estos estupidos de la pantalla por apologia del delito, predicar en contra los derechos de propiedad establecidos en la Konstitución

  9. Nobody home

    I got elastic bands keepin my shoes on.
    Got those swollen hand blues.
    Got thirteen channels of shit on the T.V. to choose from.
    I’ve got electric light.
    And I’ve got second sight.
    And amazing powers of observation.
    And that is how I know
    When I try to get through
    On the telephone to you
    There’ll be nobody home.

  10. Pensaba …es decir exito según Descartes….por que no aplican el mismo criterio a los dptos de puerto madero y palermo chico que gracias al aumento de demanda provocado por los extranjeros los prcios se fueron a las nubes…es decir deberian prohibir la venta de pisos a quien no tenga pasaporte argentino, no solo haria caer los precios y serian mas accesibles las propiedades sino que dejariamos de correr el riesgo de que los edificios torre queden cortados por la mitad cuando los europeros se lleven sus departamentos a sus paises

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: