Por qué Juanjo Alvarez tendría que explicar su paso por un organismo estatal en el pasado y nadie explica en este gobierno su paso o pertenencia a organizaciones terroristas calificadas jurídicamente de asociaciones ilícitas como Montoneros o Erp. O explican todos o no explica nadie. Lo ridículo de ésta época es que Montoneros le revise el pedigree a alguien. Y lo más ridículo tal vez, que Alvarez jamás les contestará esto a sus verdugos.

Categories:

7 Responses

  1. La única importancia de esto es a futuro. Juanjo no tiene tanto peso. En realidad es una amenaza a otros y por otras cosas.
    Una especie de “mirá que sabemos esto y aquello, te conviene callar…”
    Una actividad mafiosa de un gobierno mafioso en un país mafioso.

  2. Es así. Entonces este grupo debe demostrar hasta qué punto está dispuesto a jugar. El gobierno propone, dependen ahora de su respuesta a esto.

  3. Nos esperemos conductas leales de Montoneros , si ellos mismos se Traicionaron , ej Verbisky, etc etc y el tardio feroz de K .-
    ( miren las fotos con Menem de k )
    saludos a todos
    Cl

  4. ¿Cómo que no teien que dar explicaciones? Me extraña, si el Juanjo laburó para un organismo elfantiasico y burocrático y le garpamos entre todos, que explique a que se dedicaba…a ver si todavía es un parásito que cobra por los “servicios” prestados…
    (¿Por qué nunca se propuso privatizar la SIDE? ¿Acaso no es estrtégico como el petroleo de YPF, que si se privatizó?

  5. Lo mas probable es que pida disculpas este imbecil..
    No obstante aclaremos que este gusano merece ser pisoteado al igual que todos los que participaron del golpe de estado del 2001 para instaurar esta kosa bereta que tenemos por desgobierno

  6. Estimado anónimo, no tengas dudas que Alvarez es un parásito que desde hace años medra del estado. Algo no muy diferente de lo que hacen tantos otros y que también deberían dar tantas explicaciones. Pero creo que nadie debe exculparse ante una banda de terroristas confesos que detentando el poder del estado lo utilizan para amedrentar y condicionar a los ciudadanos, organizando operaciones de prensa con la colaboración del pasquín paraestatal Página 12.

  7. Hola a todos, es indudable que el gobierno quiere ensuciar a Alvarez por su asociacion con Lavagna; cuando tengan un minuto vean el curriculum de Felisa Miceli en el sitio oficial del ministerio de economia. Tambien trabajo para el proceso. Y hay muchos otros que dicen haber estado detenidos en esa epoca cuando en realidad eran informantes protejidos que cantaron hasta la Cumparsita.
    Por eso zafaron y hoy andan muy campantes por ahi levantando el dedo acusador.
    Saludos y gracias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: