Rey de la obviedad y la corrección política Raúl Portal no puede parar un segundo de decir “lo que hay que decir”. Soportarlo en el programa de Majul es un castigo de domingo por la noche. Bajando línea boba regala fotos de evita, se declara amigo de Seineldín y de Gorriarán Merlo y dice que hay que recuperar “los valores”. ¿Cuáles valores Portal?

Entre sus admirados está el Che Guevara, dijo, repitiendo la pelotudez de que murió por sus ideas, aunque en realidad mató por ellas. ¡Valores!

Se queja porque el ladero presidencial Luis D’Elía le hizo una cámara oculta para sacarle algo contra el Padre Grasi, para quién colabora. Esta decepcionado, también dijo, porque el gordo era su amigo. Tenía de amigo a D’Elía pero habla de valores. Cuanto mejor son los inmorales que los falsos profetas. Me pudre este señor.

Categories:

4 Responses

  1. No solo son mejores sino que son mas preferibles…los estupidos no solo (tal como nos advierte Carlo Cipolla en su celebre tratado sobre la estupidez) se hacen daño a si mismos (confiar en Delia por ejemplo) sino que le hacen daño a los demás, no en forma deliberada sino completamente inadvertida por lo que es casi imposible defenderse frete a estos sujetos, que atacan por caulquier lado , en cualquier momento y lo peor es que lo hacen sin motivo alguno…salvo su propia estupidez

  2. Lo que es más impresionante del personaje en cuestión es su convicción para la idiotez, para él es una religión de la que es fundamentalista.

  3. Portal es realmente un fenómeno, trabajo con todos los gobiernos, desde los militares hasta los payasos que nos gobiernan actualmente, ojo no es el único. Sería bueno que publiques algo sobre eso, todos los que trabajaron en la época del proceso y ahora son paladines de la democracia (ej: monica y cesar, magdalena, nestor ibarra, fernando bravo, etc etc etc)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: