Otras formas de recaudar


Se me ocurre que podríamos hacer una escultura de D’Elía y mandarla a competir con la que mandó a remate Tom Cruise ¿no?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. Este impresentable es el Herminio Iglesias de K. Pensar que le pagan un sueldo con lo que sale de nuestros impuestos y por ejemplo los médicos y/o enfermeras en cualquier hospital público ganan dos mangos con cincuenta. Nada es eterno…esto tampoco…!!!

  2. Creo que mas que escultras podriamos hacer tentenpies con la figura de Delia en vez de la de un payaso, asi todas la mañana antes de salir de tu casa le pegs una piña y vas a laburar de mejor humor o podriamos imprmir su cara en bolsas de arena para boxeo asi no solo conseguiriamos sacar nuestra agresividad sino que tambièn hariamos ejercicios fisico

    …o person por la groseria …pero y si hacemos un muñeco inflable con su figura y………..??????????

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.