No prostituirse con el Kirchnerismo es falta de generosidad


El totalitarismo siempre apela a mensajes altruistas y a la identificación de las pasiones, intereses y ambiciones de quienes ostentan el poder con valores morales nobleza y generosidad. Mientras el autoritario se impone por la fuerza, el totalitario no deja a la víctima siquiera el papel de víctima, sino que le asigna malidicencia, conspiraciones, maldades, intenciones. Entonces cuando el poder ataca y oprime, en realidad nos está librando del mal. El totalitarismo es mucho más sucio que el simple autoritarismo.

El gobierno argentino tiene un lenguaje totalitario claro y burdo. Pero como todavía no alcanzó sus objetivos sigue sonando estúpido para algunos que los Fernández salgan a decir que el radicalismo que no se deja comprar “no es generoso” y no es “capaz de romper con el pasado”. Ser independiente del gobierno es pecado, falta poco para que nos acostumbremos a eso, muchos se sorprenderán cuando el primer opositor sea encarcelado, yo no.

Lo que ofrece el gobierno es prostituir a los radicales, en muchos casos lo han conseguido y como buenos totalitarios que son, a esa prostitución la tratan como entrega generosa por la patria, como han hecho todos los totalitarios antes, pero con mucho más disimulo. Hitler sometía a la gente por esos “grandes objetivos” pero no la compraba. Es que nuestro totalitarismo tiene estilo peronista.

El periodismo colabora a veces sin darse cuenta, en la mayoría de los casos por supuesto que lo hace con toda la intención. ¿Cómo es posible que se refleje una opinión tan idiota de un funcionario como la que da Fernández en la nota del link, sin que se de lugar a la respuesta?

4 thoughts on “No prostituirse con el Kirchnerismo es falta de generosidad

  • August 28, 2006 at 3:44 pm
    Permalink

    si alguna vez llega a haber justicia independiente en la Argentina, no van a alcanzar las cárceles para meter presos a estos tipos

    Reply
  • August 28, 2006 at 3:57 pm
    Permalink

    No creo que los periokistas se sorprendan ante el enkarcelamiento de un opositor…ni la confiscación de los depositos, ni la vilación impositiva, ni el levantamiento de programas de TV de colegas, ni el alineamiento con Iran y Corea del Norte, ni el afano a la vista de todos de US$ 1000.000.000 , ni la eliminación de la republica como forma de gobierno, ni el patoterismo instalado como método de gobernar, ni las estupideces que significan desconocer la le lay de oferta y demanda, etc. etc. (podiramos llenar una biblia con estupideces cotidianos de estos mamarrachos) han logrado despertar la critica de los medios en forma masiva, solo en algunos casos muy contados se han atrevido ponerle una ficha al cero ( a ver si sale )…es decir por las dudas se juegan un poquito como opositores como hace la Nakion (cuyo oficialismo vergnonzate me parece mas deleznable que el de de Klarin que por lo menos juega abiertamente).
    Lo mas probable que cuando enkarcelen a alguno salgan una multitud de periokistas a denigrar al enkarcelado y los politikos que supuestamente son opositores miraran para otro lado como han hecho hasta ahora.
    Resulta que ahora para enfrentar el totalitarimso hegemónico hay que recurrir a un obispo y una monja…y las Carrio, los Macri los Lavagna , dónde estan?????
    La oposición es solo para dirimir quien de la partidocracia se queda con el manejo de la caja nada mas no esperen ni abriguen ninguna esperanza de parte de estos irresponsables, improvisados, ineptos e ignorantes que se autodenominan politicos

    Reply
  • August 28, 2006 at 6:22 pm
    Permalink

    La unica oposicion que no nos defraudara y esta en todos lados y este gob kkkk, no sabe que hacer es LA INFLACION , que sera la que salvara a la republica de toda esta banda de mentirosos etc etc
    Quiero ser educado con esta gente y espero que a la brevedad el PJ se ponga en orbita , para poner a esta gente donde debe estar , EN LA CARCEL
    SALUDOS A TODOS

    Reply

Leave a Reply